Monseñor De Jesús Moya agradece a empresarios por donaciones

Publicado el

spot_img

El obispo emérito de la Diócesis de San Francisco de Macorís y presidente de asesores del Consejo Regional de Desarrollo (CRD), monseñor Jesús María de Jesús Moya, agradeció al sector empresarial sus donaciones en favor de esta zona del país para enfrentar los serios problemas generados por el coronavirus.

Destacó el gesto de solidaridad que se ha canalizado a través de Comisión Empresarial del CRD, que presiden los empresarios Samir y Héctor José Rizek, así como al banco BHD-León y otras instituciones que se han unido a la cooperación para mitigar el dolor y las carencias que están padeciendo las personas más necesitadas.

Asimismo, elevó una plegaria para que el Señor les multiplique en bendiciones sobre sus familias y sus empresas, exhortando a quienes aún no se han manifestado en tan noble causa canalizar ayudas. También envió bendiciones para los representantes de medios de comunicación del país por su generosidad para que socorran a los más afectados.

Mediante las donaciones la Comisión Empresarial colocó cargamentos hacia diferentes municipios del Nordeste-Cibao Central, que contienen material de bioseguridad, equipos, medicamentos, utensilios y alimentos para centros de salud. (HOY)

En Portada

EE. UU. endurece postura hacia Venezuela en medio de éxodo de vuelos

Estados Unidos parece haber entrado en una fase decisiva de su estrategia contra el...

Edición impresa 24 de noviembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La publicación Edición impresa 24 de noviembre...

Lanzan «Navidad 360» para distribuir 15 millones de raciones de comida

El Gobierno, a través de la Dirección de Asistencia Social y Alimentación Comunitaria (Dasac),...

Hong Kong corta vínculos oficiales con Japón

La Región Administrativa Especial de Hong Kong ordenó la interrupción inmediata de toda...

Noticias Relacionadas

Imponen garantía económica de RD$5 millones a abogado acusado de estafa inmobiliaria

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito...

Gigantes vencen a las Estrellas con victoria cinco carreras por dos

Los Gigantes del Cibao fabricaron un rally de cuatro vueltas en un productivo octavo...

Matan a joven por deuda de RD$3,000 en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– Un joven identificado como Stacy Emmanuel Núñez, de 18 años,...