El peregrino: “Yo no salí beneficiado con un solo centavo, a mí el gobierno no me dio dinero”

Publicado el

spot_img

El peregrino de Villa Altagracia, Migdomio Adames quien, con una cruz de madera a cuestas, el domingo provocó que miles de ciudadanos salieran a recibirlo en Puerto Plata, violando así las medidas de aislamiento social con que se busca prevenir el contagio del COVID-19, aseguró que “no recibió dinero del gobierno”.

Dijo que no salió beneficiado de esta peregrinación, indicando que el alimento y el agua que consumió fue comprado con su dinero. Explicó que su recorrido, “fueron señales del señor Jesucristo”.

“Todos critican mi cercanía con esta multitud, pero yo no salí beneficiado con un solo centavo. El agua que me bebí fue de mi propio dinerito, para así no recibir ningún peso de nadie, entendiendo que Dios es amor, humildad. No es dinero, ni diezmo”, expresó Migdomio Adames al ser entrevistado por teléfono en el programa El Show De Nelson.

Adames dijo que la peregrinación, que incluyó la sumersión en el mar y la cruz, fue por el cese del coronavirus. Manifestó además que otra de las razones de su recorrido fue la lucha por los cambios del mundo, ya que asegura que “las personas se han alejado de Dios y se han ido más por las cosas materiales y el dinero”.

“Hay gente que cree que Dios solo puede hablarle a los obispos y a los pastores, pero a Dios nadie le ordena. Él escoge a quien quiera. Si escogió a un obispo para un peregrinaje bien, porque fue Dios, si elige a un pastor también está bien. Si me escogió a mí también lo está por que fue Dios”, argumentó.

Con relación a la multitud que le siguió, dijo que nunca imaginó que tanta gente se sumaría. “Nunca pensé que el espíritu de Dios iba a manifestar de tal manera”, puntualizó.

“El día antes de mi partida, yo vi a los ángeles que llegaron lleno de tubos de luces y me dijeron te acompañaremos para que limpiemos la tierra del mundo. Nosotros iremos contigo”, manifestó. (Diariolibre.com)

En Portada

Camión cae de puente en Bijao; chofer y acompañante resultan heridos

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un accidente registrado durante la madrugada de este jueves dejó...

Abinader viaja este jueves a Costa Rica para participar en la toma de posesión de Laura Fernández

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader viajará hoy a Costa Rica para participar en...

Alex Díaz defiende intervención en parque ecológico Ribera del Jaya para ampliar entrada a SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El alcalde Alex Díaz defendió este jueves el proyecto de...

Policía abate a “El Callao” en presunto enfrentamiento en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS – Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim)...

Noticias Relacionadas

Abinader viaja este jueves a Costa Rica para participar en la toma de posesión de Laura Fernández

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader viajará hoy a Costa Rica para participar en...

Cámara de Diputados RD reconoce a Raphael por su legado musical

La Cámara de Diputados de la República Dominicana otorgó un reconocimiento especial al cantante...

Hantavirus: suben a nueve los casos sospechosos

Cinco días después de que se reportara a la Organización Mundial de la Salud...