El peregrino: “Yo no salí beneficiado con un solo centavo, a mí el gobierno no me dio dinero”

Publicado el

spot_img

El peregrino de Villa Altagracia, Migdomio Adames quien, con una cruz de madera a cuestas, el domingo provocó que miles de ciudadanos salieran a recibirlo en Puerto Plata, violando así las medidas de aislamiento social con que se busca prevenir el contagio del COVID-19, aseguró que “no recibió dinero del gobierno”.

Dijo que no salió beneficiado de esta peregrinación, indicando que el alimento y el agua que consumió fue comprado con su dinero. Explicó que su recorrido, “fueron señales del señor Jesucristo”.

“Todos critican mi cercanía con esta multitud, pero yo no salí beneficiado con un solo centavo. El agua que me bebí fue de mi propio dinerito, para así no recibir ningún peso de nadie, entendiendo que Dios es amor, humildad. No es dinero, ni diezmo”, expresó Migdomio Adames al ser entrevistado por teléfono en el programa El Show De Nelson.

Adames dijo que la peregrinación, que incluyó la sumersión en el mar y la cruz, fue por el cese del coronavirus. Manifestó además que otra de las razones de su recorrido fue la lucha por los cambios del mundo, ya que asegura que “las personas se han alejado de Dios y se han ido más por las cosas materiales y el dinero”.

“Hay gente que cree que Dios solo puede hablarle a los obispos y a los pastores, pero a Dios nadie le ordena. Él escoge a quien quiera. Si escogió a un obispo para un peregrinaje bien, porque fue Dios, si elige a un pastor también está bien. Si me escogió a mí también lo está por que fue Dios”, argumentó.

Con relación a la multitud que le siguió, dijo que nunca imaginó que tanta gente se sumaría. “Nunca pensé que el espíritu de Dios iba a manifestar de tal manera”, puntualizó.

“El día antes de mi partida, yo vi a los ángeles que llegaron lleno de tubos de luces y me dijeron te acompañaremos para que limpiemos la tierra del mundo. Nosotros iremos contigo”, manifestó. (Diariolibre.com)

En Portada

MLB: Medio siglo de fidelidad sin recompensa: Dodgers no ceden

Durante casi medio siglo, Errol Segal convirtió la compra de boletos de los Dodgers...

Un muerto en incendio que afectó al puente sobre el Canal de Panamá

Al menos una persona murió y otras dos resultaron heridas tras el incendio este...

Guerra en Irán: Trump mantiene incertidumbre a un día del plazo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insistió este lunes en sus amenazas contra...

Ministerio Administrativo reduce a 50 los camiones compactadores para ayuntamientos y extiende plazos de subasta

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.— El Ministerio Administrativo de la...

Noticias Relacionadas

Ministerio Administrativo reduce a 50 los camiones compactadores para ayuntamientos y extiende plazos de subasta

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.— El Ministerio Administrativo de la...

Crecida río Bajabonico rompe carretera y cierra paso hacia comunidades en Imbert

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. PUERTO PLATA.- Debido a la fuerte crecida...

Bulls despiden a Arturas Karnisovas y Marc Eversley tras seis años en una reestructuración de la directiva

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Los Chicago Bulls despidieron el lunes al...