Alcalde SFM encabeza jornada de limpieza y desinfección contra Coronavirus

Publicado el

spot_img

El alcalde de San Francisco de Macorís, Siquió NG de la Rosa, encabezó un operativo de limpieza y desinfección en avenida Bienvenido Fuertes Duartes y en el barrio Puerto Rico, en busca de enfrentar el Coronavirus.

La jornada en coordinación con el Cuerpo de Bomberos, fue realizada la mañana del sábado 2 de mayo, la cual cubrió dicha avenida completa, luego las brigadas se trasloaron al barrio Puerto Rico donde fulguraron los callejones y viviendas para evitar la propagación de la enfermedad

El alcalde Ng. de Rosa, dijo que los operativos de limpieza y desinfección llegaran a los diferentes sectores del municipio contra la pandemia.

En el operativo estuvo presente el presidente del Concejo de Regidores, Ariel Marte Santos, Los regidores Anthony Acevedo, Sonia María, el director de Transito, Ing. Daniel Canela, del encargado del departamento de Aseo Urbano y Ornado, Lic. José Eugenio Sánchez, entre otros. (Eljaya.com)

En Portada

Ayuntamiento SFM anuncia inversión de RD$60 millones en nuevas obras

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El director de Obras Públicas Municipales, ingeniero Denny Zabala, anunció...

Venden RD$562.8 millones en primera subasta publica de Incabide

La primera subasta pública del Instituto Nacional de Custodia y Administración de Bienes Incautados...

Tierras raras en República Dominicana podrían ser del doble

La investigación de las reservas de tierras raras en el país avanza cada día,...

UASD rediseña sus carreras con énfasis en las competencias

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) impulsa una transformación curricular en varias de...

Noticias Relacionadas

Ayuntamiento SFM anuncia inversión de RD$60 millones en nuevas obras

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El director de Obras Públicas Municipales, ingeniero Denny Zabala, anunció...

Denuncian tipo mantiene en zozobra residentes de la urbanización Toribio Piantini

San Francisco de Macorís.– Residentes de la urbanización Toribio Piantini expresaron preocupación por los...

Crece preocupación por cierre de naves industriales en zona franca de SFM

San Francisco de Macorís.– La falta de nuevas inversiones y la escasa instalación de...