Aventura ofrecerá concierto virtual este viernes

Publicado el

spot_img

Como los querían, se les cumplió. Y es que «Rey de la Bachata» Romeo Santos anunció que este viernes 8 de mayo realizará una transmisión en vivo a través de Facebook junto a sus compañeros integrantes de la desaparecida agrupación «Aventura».

Así lo dio a conocer Santos a través de sus redes sociales, donde confirmó que será parte de ese “live benéfico” a las 9:45 de la noche de la zona Este de los Estados Unidos.

“Este viernes a las 9:45 p.m. EST estare en vivo en Facebook con @aventuraworldwide como parte de las Sesiones de Seltzer @BudLight, donde es tu sabor, tu espectáculo. Si tienen alguna pregunta déjenme saber y las respuestas durante el show!”, Compartió el bachatero de origen dominicano.

En el mismo post, Romeo, agradeció: «Gracias Bud Light Seltzer y la Cruz Roja Americana por la iniciativa de llevar algo de nuestra música a nuestros fanáticos y al público en general, con la esperanza de que sea un oasis en estos tiempos que estamos viviendo, y deseando que nuestros fanáticos estén sanos y seguros con sus seres queridos “, dijo Aventura en un comunicado de prensa. “Dios mediante, ¡nos vemos en febrero de 2021!”

La transmisión en vivo será en la cuenta de la marca Bud Light Seltzer, una de las bebidas tipo seltzer (aguas carbonatadas) más vendidas de Estados Unidos a pocas semanas de su lanzamiento.

Bud Light Seltzer Sessions es una serie semanal de eventos musicales digitales que tendrá lugar durante todo mayo, presentará actuaciones de artistas icónicos que podrá disfrutar desde la comodidad de su hogar. Aventura, los Reyes de la Bachata, comenzará la serie este viernes 8 de mayo a las 9:00 p.m. ET, y acompañados por la reguetonera colombiana Karol G.

La bebida de Anheuser-Busch InBev llegó a las tiendas a mediados de enero y es el tercera spiked seltzer (agua carbonatada con alcohol) más popular, según los datos de ventas de Nielsen publicados el martes.

Se recuerda que Romeo Santos y el Grupo Aventura iniciaron el 2020 con una serie de conciertos por Estados Unidos, siendo el reencuentro más esperado por los fanáticos desde su separación en el 2011, pero tuvieron que posponer la “Gira Inmortal” por el coronavirus. (Masvip.com.do)

En Portada

Más de 500 menores de 15 dieron a luz en 2025

En 2025, la República Dominicana registró 123,759 nacimientos, de los cuales más de 14...

¿Por qué nadie quiso el avión de «Air Cocaine»?

El avión Falcon 50 vinculado al mediático caso "Air Cocaine", incautado en marzo de...

Luis Abinader viaja a Miami para recibir un reconocimiento

El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, partió este sábado 16 de mayo...

Clima en RD: vaguada provocará aguaceros este sábado

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que este sábado los efectos de una...

Noticias Relacionadas

Santiago Matías anuncia se retirará al finalizar Planeta Alofoke

Santiago Matías, conocido popularmente como Alofoke, sorprendió a miles de seguidores tras anunciar que...

Luisito Comunica ya puede trabajar en República Dominicana

El creador de contenido mexicano Luisito Comunica realizó una visita oficial al Consulado de...

Solicitan prisión preventiva contra Masha y otros dos jóvenes por porte ilegal de armas

El Ministerio Público ha solicitado formalmente la imposición de prisión preventiva contra la exponente...