Familia Rizek y CRD aportan más ayuda para contener coronavirus, suplen a militares y policías

Publicado el

spot_img

La Comisión Empresarial del Consejo Regional de Desarrollo (CRD) que presiden los empresarios Héctor José Rizek y Samir Rizek, proveyó a las comandancias del Ejército y la Policía en la Región Nordeste de equipos de avanzada tecnología y de instrumentos de alta protección junto con medicamentos que urgían para los militares y policías que prestan servicio en sus diferentes dotaciones en las provincias de esta zona del país.

Los ejecutivos de la Comisión Empresarial del CRD Eugenio Vargas, Odalis Ventura, Adriano Cruz, Luis Vargas, Rubén Martínez y Gabriel García Núñez, indicaron que con esta acción la misma procura dar apoyo a la extraordinaria labor que vienen realizando ambas instituciones, iniciativa la cual promoverá en los próximos días en las provincias que conforman el Cibao Central y otras demarcaciones cibaeñas.

Además expresaron, que se ha continuado haciendo entregas de medicamentos e instrumentos médicos a diversos centros hospitalarios públicos y privados de las Provincias Hermanas Mirabal, Duarte, La Vega, Santiago, Samaná, Juan Sánchez Ramírez y Hermanas Mirabal, entre otras.

También resaltaron, la colocación permanente vía del Obispado de San Francisco de Macorís y de otras entidades de cargamentos de alimentos y utensilios destinados a los sectores de menores recursos económicos de las provincias que integran la Región Nordeste y el Cibao Central.

Señalaron, que se procedió a dotar a los presos de la cárcel pública regional con asiento de San Francisco de Macorís de mascarillas de alta k95, guantes, medicamentos y utensilios para la garantizar la protección de sus internos frente al coronavirus

A los Cuerpos de Bomberos de los municipios de la Provincia Hermanas Mirabal y los internos de la cárcel ubicada de la misma se les dotó de utensilios y medicamentos para su debida protección frente al virus.

Manifestaron, que tan esenciales aportes ha sido posible por la generosidad de los ejecutivos del Grupo Empresarial Rizek y del BHD-LEON, además, por otras entidades empresariales y empresarios vinculados a la Comisión Empresarial del CRD.

Finalmente, pidieron a Dios que se desborde en bendiciones sobre todas las personas que han hecho posible estos aportes, además, sobre todos los ejecutivos y periodistas de los diversos medios de comunicación del país por acompañar al CRD en esta tarea a favor de los sectores más necesitados del país y de las personas que han enfermados por el coronavirus. (Acento.com.do)

En Portada

Si quieres evitar problemas, deberías saber cuando limpiar el móvil

La pandemia que parece que ya hemos dejado atrás (y por lo que cruzamos...

RD fuera de lista de vigilancia EEUU por robo de propiedad intelectual

La Oficina del Representante Comercial de los Estados Unidos (USTR, por sus siglas en...

Save the Children en Guatemala allanada por agresión infantil

La Fiscalía de Guatemala allanó este jueves las oficinas de la oenegé internacional Save...

Tu móvil Xiaomi ‘volará’ con estos trucos de HyperOS

HyperOs es la nueva capa de personalización de la marca de Xiaomi que, si...

Noticias Relacionadas

Hieren hombre de una puñalada en Las Guáranas

DUARTE.- De una puñalada próximo al corazón, fue herido un hombre el pasado fin...

Chimi Loco se prepara para una nueva hazaña: correr durante 12 horas alrededor del parque Duarte de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El ultramaratonista francomacorisano, Richard Apolinar Herrera ‘Chimi Loco’, buscará este...

Dirigente campesino dice huelga es un éxito en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El dirigente popular Ramón Rodríguez (Momón), calificó como un éxito...