PRM denuncia “campaña sucia” en video del director de la junta de Sabana del Puerto

Publicado el

spot_img

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Paliza, denunció la circulación de un video editado del director municipal de Sabana del Puerto, provincia Monseñor Nouel, Juan Romero, lo que calificó como “campaña sucia”.

La denuncia la hizo a través de su cuenta de Twitter, con un retuit que tiene el video original de Romero.

El video de Romeo ha causado revuelo en las redes, debido a que en la edición se le escucha decir que “va a robar menos”.

Diario Libre publica las dos versiones.

En el audiovisual editado, se le escucha decir a Romero que ahora que fue reelecto «va a robar menos». Sin embargo, en el pieza origina, esto es lo que dice: «Yo… los seis años no vine con la intención de robar, y no robé, y me fui peor de lo que entré. Y ahora volví de nuevo y voy a robar menos. Y que no van a pasar nunca intenciones por mi cabeza porque yo nunca he sido ladrón». (Diariolibre.com)

En Portada

Condenan a 15 años a tres venezolanos por explotación sexual

Un tribunal de República Dominicana condenó este lunes a 15 años de prisión a...

Irán afirman que ellos decidirán «el fin de la guerra»

Los Guardianes de la Revolución iraníes afirmaron el lunes que ellos decidirán "el fin...

sanciones petroleras EE. UU. serán suspendidas temporalmente

El presidente de EE.UU. Donald Trump anunció este lunes que algunas sanciones petroleras serán...

Clásico Mundial de Béisbol: «Déjame batear», dijo Soto a Pujols

Una pequeña banda marchó por la explanada del parque IoanDepot poco antes del partido...

Noticias Relacionadas

Condenan a 15 años a tres venezolanos por explotación sexual

Un tribunal de República Dominicana condenó este lunes a 15 años de prisión a...

sanciones petroleras EE. UU. serán suspendidas temporalmente

El presidente de EE.UU. Donald Trump anunció este lunes que algunas sanciones petroleras serán...

Ministerio Público pedirá prisión contra profesora imputada de maltratar a niña de dos años en centro de cuidado

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El Ministerio Público solicitará prisión...