PRM denuncia “campaña sucia” en video del director de la junta de Sabana del Puerto

Publicado el

spot_img

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Paliza, denunció la circulación de un video editado del director municipal de Sabana del Puerto, provincia Monseñor Nouel, Juan Romero, lo que calificó como “campaña sucia”.

La denuncia la hizo a través de su cuenta de Twitter, con un retuit que tiene el video original de Romero.

El video de Romeo ha causado revuelo en las redes, debido a que en la edición se le escucha decir que “va a robar menos”.

Diario Libre publica las dos versiones.

En el audiovisual editado, se le escucha decir a Romero que ahora que fue reelecto «va a robar menos». Sin embargo, en el pieza origina, esto es lo que dice: «Yo… los seis años no vine con la intención de robar, y no robé, y me fui peor de lo que entré. Y ahora volví de nuevo y voy a robar menos. Y que no van a pasar nunca intenciones por mi cabeza porque yo nunca he sido ladrón». (Diariolibre.com)

En Portada

De los supermercados a los bancos de sangre: qué hay detrás de los ciberataques a la cadena del frío en Europa

Una cámara frigorífica puede conservar alimentos para un supermercado, plasma destinado a transfusiones o...

La Séptima llega a la TDT este 5 de noviembre: qué televisores pueden verla y cómo sintonizarla

Cuando llega un nuevo canal a la TDT, no tiene por qué significar comprar...

Cristiano Ronaldo se despide de la selección de Portugal

Cristiano Ronaldo, máximo goleador de Portugal, anunció este jueves, a los 41 años, la...

Denuncias familiares tras muerte de Edwin Víctor Juste

Nada pasó en el Bateicito Monserrat de El Almirante, en el municipio de Santo...

Noticias Relacionadas

Cristiano Ronaldo se despide de la selección de Portugal

Cristiano Ronaldo, máximo goleador de Portugal, anunció este jueves, a los 41 años, la...

Denuncias familiares tras muerte de Edwin Víctor Juste

Nada pasó en el Bateicito Monserrat de El Almirante, en el municipio de Santo...

Amenazas contra Abinader: dos años de prisión enfrentaría detenido

Delvinson De la Cruz Sosa, de 29 años, arrestado por su presunta vinculación con...