Fallecidos por coronavirus aumenta a 424 y 11,739 casos confirmados

Publicado el

spot_img

El Ministerio de Salud Pública informó que los fallecidos por coronavirus aumentaron a 424, con dos nuevas defunciones en las últimas 24 horas en el país.

En cuanto a los casos confirmados, el número ascendió a 11, 739 con 419 nuevos pacientes, de los que cuales 1,885 se encuentran en aislamiento hospitalario, 5,873 en aislamiento domiciliario.

El boletín 57 arrroja que 3,557 personas se han recuperado del virus y 127 de los hospitalizados se encuentran en Unidad de Cuidados Intensivos.

Asimismo, se registra una baja en la tasa de letalidad de un 3.61% en comparación al día anterior con un 3.73%.

En tanto que el 51.18% de los pacientes que están ingresados de UCI permanecen en centros del Gran Santo Domingo, 23.62% en Santiago y 14.17% en San Francisco.

El 53.86% de los casos confirmados son hombres con una mediana de edad de los casos de 41 años.

El 85.02% de los casos se concentra en 12 municipios que son Santo Domingo de Guzmán, Santo Domingo Este, Santiago, Santo Domingo Oeste, San Francisco De Macorís, La Vega, Santo Domingo Norte, San Cristóbal, Moca, Puerto Plata, La Romana y Bonao.

En Portada

Abinader advierte impacto económico por guerra en Irán

El presidente de la República advirtió que la guerra en Irán está generando un aumento...

Real Madrid atropella al Barça 95-76

El Real Madrid, líder de la Liga Endesa, atropelló este domingo a un Barça...

Fujimori y López Aliaga empatan pero no pasan 12 % de votos

Los candidatos presidenciales peruanos Keiko Fujimori y Rafael López Aliaga siguen empatados en intención...

Se produce tiroteo en Cinema Centro

Un tiroteo registrado al mediodía de este domingo en el interior de Cinema Centro...

Noticias Relacionadas

Abinader advierte impacto económico por guerra en Irán

El presidente de la República advirtió que la guerra en Irán está generando un aumento...

Se produce tiroteo en Cinema Centro

Un tiroteo registrado al mediodía de este domingo en el interior de Cinema Centro...

ARS Primera explica aplicación del copago en consultas ambulatorias

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. La ARS Primera aclaró...