Fuerza Joven del Pueblo: Pa` la Calle es que vamos Casa por Casa

El Sub-Secretario Regional de la Juventud y Abogado Danilo Suarez manifiesto que comienza el 23 de Mayo un recorrido de manera Regional a visitar Casa por Casa a las juventud en busca de Triunfo del Doctor Leonel Fernández en la Provincia Duarte, María Trinidad Sánchez y Samaná.

Que la juventud dominicana se siente muy motivada para esta elecciones del 5 de Julio estuvimos un Dialogo Virtual con el Secretario de la Juventud José Ernesto Abud Pa` La Calle Online donde los jóvenes expresaron sus idea y alegría para trabajar en el proyecto político presidencial y de pertenecer a la Fuerza Joven del Pueblo (FJP) es una organización política que le brinda esperanza y oportunidad para las juventud dominicana.

Le digo a los jóvenes cuando ustedes van seleccionar una materia en la Universidad siempre investigan cuál es el nombre de ese profesor o profesora o se pregunta si es malo o bueno por ejemplo muchos jóvenes le tenemos miedo a la Matemáticas.

Por eso debemos de elegir un gobernante con experiencia de crisis económica y global Leonel Fernández es la garantía del progreso en la Republica Dominicana no podemos elegir un invento debemos todos caminar por un Camino Seguro para tener un mejor destino en la juventud dominicana.

Estaremos 23, 24 de Mayo en la Provincia Duarte, 6 ,7 de Junio en la Provincia María Trinidad Sánchez y 13, 14 de Junio en la Provincia de Samaná visitar Casa por Casa con la juventud dominicana Bajo cualquier circunstancia E`Pa` Lante que vamos.
Si no puedo ver por mí mismo la liberación de este pueblo, lo veré a través de mis ideas.
Profesor Juan Bosch 
.