Puerto Plata abre tras dos semanas de confinamiento

Publicado el

spot_img

Las autoridades decidieron desmontar desde este martes los retenes policiales y militares, tras 19 días de confinamiento en el municipio cabecera de San Felipe de Puerto Plata.

Se abrirán los puestos de control colocados en la entrada del municipio de Altamira como el otro a la entrada de San Felipe, frente a la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, donde se encontraban trabajando equipos de la Fuerza de Tarea del Ministerio de Defensa.

Las medidas de confinamiento fueron tomadas tras la procesión encabezada por el peregrino Mildomio Adames y en el que participaron cientos de personas de esa demarcación y de Santiago, ante la sospecha de que pudiera propagarse el COVID-19. La provincia de Puerto Plata registró ayer 12 casos nuevos de coronavirus, para un total de 332 acumulados y 18 defunciones. (Elcaribe.com.do)

En Portada

Así está conformada el equipo jueces de la Suprema Corte de Justicia

El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) escogió la tarde de este viernes...

Anthony Joshua noquea a Jake Paul y gana el combate de boxeo

El excampeón de los pesos pesados Anthony Joshua logró un nocaut en el sexto...

Argentina detecta primeros tres casos de influenza A H3N2 en el país

El Ministerio de Salud de Argentina detectó los tres primeros casos del virus...

Escogido deja en el terreno a los Toros

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Un corrido agresivo de Junior Lake desde...

Noticias Relacionadas

Ejército detiene siete chinos indocumentados en Montecristi

Miembros del Ejército de República Dominicana (ERD), en coordinación con personal de inteligencia S-2,...

Muere joven empleada del Banco Popular tras sufrir infarto en sucursal de Puerto Plata

PUERTO PLATA.– Una joven empleada del área de Servicio al Cliente del Banco Popular...

Asesino de niña de 8 años en Moca se fuga tras condena de 30 años

Un hombre se fugó la noche del lunes del Palacio de Justicia de Moca,...