Puerto Plata abre tras dos semanas de confinamiento

Publicado el

spot_img

Las autoridades decidieron desmontar desde este martes los retenes policiales y militares, tras 19 días de confinamiento en el municipio cabecera de San Felipe de Puerto Plata.

Se abrirán los puestos de control colocados en la entrada del municipio de Altamira como el otro a la entrada de San Felipe, frente a la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, donde se encontraban trabajando equipos de la Fuerza de Tarea del Ministerio de Defensa.

Las medidas de confinamiento fueron tomadas tras la procesión encabezada por el peregrino Mildomio Adames y en el que participaron cientos de personas de esa demarcación y de Santiago, ante la sospecha de que pudiera propagarse el COVID-19. La provincia de Puerto Plata registró ayer 12 casos nuevos de coronavirus, para un total de 332 acumulados y 18 defunciones. (Elcaribe.com.do)

En Portada

En RD, más de 52 mil adolescentes optaron por la deserción escolar

La deserción escolar en la educación secundaria continúa siendo uno de los principales desafíos...

Taiwán firma seis acuerdos de compra de armas con EE.UU.

Taiwán firmó seis acuerdos de adquisición de armamento con Estados Unidos por un valor...

El sonido une al mundo en experiencia colectiva

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.-En medio de la prisa, propuestas...

¿A dónde va el dinero de las subastas de bienes incautados?

El dinero obtenido por la venta de bienes incautados y decomisados mediante subastas públicas...

Noticias Relacionadas

Más sobre el hallazgo macabro bajo tierra en Sosúa

El Ministerio Público informó este martes que amplía las investigaciones sobre las circunstancias en...

Denuncian desaparición de joven de 26 años en Villa González

Villa González, Santiago.- La desaparición de Katherine Collado, de 26 años, mantiene en vilo...

Hay dos hermanos entre los acusados de la muerte de Deivy Carlos Abreu

El Ministerio Público y la Policía Nacional han identificado a ocho personas como parte...