Puerto Plata abre tras dos semanas de confinamiento

Publicado el

spot_img

Las autoridades decidieron desmontar desde este martes los retenes policiales y militares, tras 19 días de confinamiento en el municipio cabecera de San Felipe de Puerto Plata.

Se abrirán los puestos de control colocados en la entrada del municipio de Altamira como el otro a la entrada de San Felipe, frente a la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, donde se encontraban trabajando equipos de la Fuerza de Tarea del Ministerio de Defensa.

Las medidas de confinamiento fueron tomadas tras la procesión encabezada por el peregrino Mildomio Adames y en el que participaron cientos de personas de esa demarcación y de Santiago, ante la sospecha de que pudiera propagarse el COVID-19. La provincia de Puerto Plata registró ayer 12 casos nuevos de coronavirus, para un total de 332 acumulados y 18 defunciones. (Elcaribe.com.do)

En Portada

Inauguran carretera cruce de Pedregal La Guázuma

El presidente Luis Abinader inauguró este sábado la carretera Cruce de Pedregal–La Guázuma, en...

Niña muere tras explosión de gas ocurrida el 8 de abril

Una niña de 12 años falleció ayer, viernes, luego de permanecer ingresada desde el...

Agentes decomisan 1,163 paquetes de presunta marihuana en Puerto Plata

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en coordinación con la...

El COE mantiene 22 provincias en alerta por vaguada

El Centro de Operaciones de Emergencias informó este sábado que un total de 22...

Noticias Relacionadas

Digemaps confirma irregularidades en medicamentos vendidos en consultorio del doctor Fadul

La Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (Digemaps) confirmó la existencia de...

Más sobre el hallazgo macabro bajo tierra en Sosúa

El Ministerio Público informó este martes que amplía las investigaciones sobre las circunstancias en...

Denuncian desaparición de joven de 26 años en Villa González

Villa González, Santiago.- La desaparición de Katherine Collado, de 26 años, mantiene en vilo...