Viral: Presidente de Portugal haciendo fila en supermercado con traje de baño

Publicado el

spot_img

PORTUGAL.- Una foto del presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, haciendo compras en un hipermercado con un look muy relajado se volvió viral en las redes sociales.

En la imagen, que fue tomada el sábado pasado en un supermercado de Cascais, cerca de Lisboa, donde vive el mandatario, lo retrata en traje de baño, buzo, zapatillas y mascarillas, mientras espera su turno en la caja de pago.

El mandatario, como el resto de los clientes, está respetando cuidadosamente la distancia social por la pandemia del COVID-19.

En Portada

Paraguay recibe dominicanos inadmitidos en EE. UU.

Un grupo de 16 migrantes no admitidos por EE. UU., entre ellos de nacionalidad...

NYT: el ayatolá Mojtaba Jamenei está «gravemente herido»

El líder supremo de Irán, Mojtaba Jamenei, resultó gravemente herido en el ataque aéreo...

República Dominicana reduce brecha de productividad en producción de arroz frente a Estados Unidos, según informe del USDA

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- En las últimas dos décadas,...

“Me ofrecieron 200 mil pesos para meter a otro al medio”, asegura acompañante de joven muerto a tiros en SFM

San Francisco de Macorís. – El acompañante de uno de los jóvenes implicados en...

Noticias Relacionadas

NYT: el ayatolá Mojtaba Jamenei está «gravemente herido»

El líder supremo de Irán, Mojtaba Jamenei, resultó gravemente herido en el ataque aéreo...

Esperanzas en conversaciones de paz se difuminan en Islamabad

Las esperanzas para que las conversaciones de paz entre Estados Unidos e Irán se...

Disminuye población dominicana en Nueva York

Por Jhonny Trinidad Nueva York está perdiendo a los dominicanos. Los números lo confirman: 30,000...