Armada frustra viaje ilegal e intercepta embarcaciones haitianas realizando pesca ilegal

Publicado el

spot_img

SAMANÁ. La Armada Dominicana interceptó tres embarcaciones, una que pretendía viajar de manera ilegal y dos que realizaban pesca ilegal, en el municipio de Sánchez, provincia Samaná y en Manzanillo, Montecristi. Durante el operativo fueron apresados 19 personas.

En el municipio de Sánchez fue interceptada una embarcación, en donde fueron detenidas 10 personas, de un total de 18 que pretendían viajar ilegalmente hacia la vecina isla de Puerto Rico.

Mientras que en Montecristi, en la zona marítima llamada “Caño Gotiel”, mediante operativo marítimo, fueron apresados nueve nacionales haitianos abordó de dos embarcaciones realizando pesca ilegal con chinchorros de arrastre.

En Portada

Junior Caminero orgulloso hoy, mañana y siempre de RD

Tras la eliminación de la selección de República Dominicana en las semifinales del Clásico...

Tribunal de apelaciones del Vaticano declara nulo el “juicio del siglo” contra un cardenal y otros

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. ROMA.- El tribunal de apelaciones del Vaticano...

Defensa pide declarar inimputable a atacante de Naco

La defensa de Jean Andrés Pumarol, imputado por el ataque en el sector Naco, solicitó...

Dimite un alto cargo antiterrorista de EE.UU. por la guerra en Irán

El director del Centro Nacional de Contraterrorismo estadounidense dimitió el martes en protesta por...

Noticias Relacionadas

Condenan a hijo que pagó para matar a su padre y a la esposa de este en Nagua

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.– Un tribunal condenó a 30 y 20 años de prisión a...

Mujer que hirió a teniente de la Digesett pide disculpas; dice no quiso causar problemas

La joven acusada de herir a un agente de la Dirección General de Seguridad...

Abaten a “Capital” tras presunto enfrentamiento con la Policía en Salcedo

Hermanas Mirabal. – La Policía Nacional informó que un presunto delincuente falleció mientras recibía...