Armada frustra viaje ilegal e intercepta embarcaciones haitianas realizando pesca ilegal

Publicado el

spot_img

SAMANÁ. La Armada Dominicana interceptó tres embarcaciones, una que pretendía viajar de manera ilegal y dos que realizaban pesca ilegal, en el municipio de Sánchez, provincia Samaná y en Manzanillo, Montecristi. Durante el operativo fueron apresados 19 personas.

En el municipio de Sánchez fue interceptada una embarcación, en donde fueron detenidas 10 personas, de un total de 18 que pretendían viajar ilegalmente hacia la vecina isla de Puerto Rico.

Mientras que en Montecristi, en la zona marítima llamada “Caño Gotiel”, mediante operativo marítimo, fueron apresados nueve nacionales haitianos abordó de dos embarcaciones realizando pesca ilegal con chinchorros de arrastre.

En Portada

Fedobe: Baní es el escenario de una clínica regional

El estadio municipal de Baní fue escenario de la clínica regional de béisbol para...

Nestlé retira leches infantiles de siete latinoamericanos

El gigante suizo de la alimentación Nestlé retiró esta semana lotes de leche infantil...

Venezuela anuncia el intercambio de misiones diplomáticas con Estados Unidos con vistas a reabrir las embajadas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El Gobierno de Venezuela anunció en un...

González Urrutia pide «reconocimiento» de su victoria en Venezuela

El opositor venezolano Edmundo González Urrutia, exiliado en España, llamó el viernes al "reconocimiento...

Noticias Relacionadas

Autoridades señalan a dos tíos de asesinar y enterrar a la niña Brianna Genao

Las autoridades señalaron este miércoles a dos parientes por el asesinato y posterior entierro...

Hallan cadáver de joven francomacorisano en la presa de Rincón

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Luego de cuatro días de intensa búsqueda, rescatistas y buzos...

Aumentan personal en búsqueda de la niña Brianna Genao

La búsqueda de la niña Brianna Genao, de 3 años, reportada desaparecida el pasado...