Armada frustra viaje ilegal e intercepta embarcaciones haitianas realizando pesca ilegal

Publicado el

spot_img

SAMANÁ. La Armada Dominicana interceptó tres embarcaciones, una que pretendía viajar de manera ilegal y dos que realizaban pesca ilegal, en el municipio de Sánchez, provincia Samaná y en Manzanillo, Montecristi. Durante el operativo fueron apresados 19 personas.

En el municipio de Sánchez fue interceptada una embarcación, en donde fueron detenidas 10 personas, de un total de 18 que pretendían viajar ilegalmente hacia la vecina isla de Puerto Rico.

Mientras que en Montecristi, en la zona marítima llamada “Caño Gotiel”, mediante operativo marítimo, fueron apresados nueve nacionales haitianos abordó de dos embarcaciones realizando pesca ilegal con chinchorros de arrastre.

En Portada

Joven dominicano sufre detención errónea por ICE en Nueva York

Un joven de origen dominicano de 19 años denunció que fue detenido por error...

Encuesta Gallup-Diario Libre será publicada este lunes

Diario Libre publicará este lunes la primera entrega de la encuesta Gallup-Diario Libre, un...

Investigan causas de muerte de recluso italiano en Najayo

La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (Dgspc) informó este viernes que el...

Más allá de las discotecas: la nueva economía nocturna de la capital

Pedro Vásquez es un joven trabajador cuyo horario no le permite hacer muchas diligencias personales...

Noticias Relacionadas

Cierran estación de combustibles en Montecristi por vender gasolina de baja calidad por premium

Una estación de expendio de combustibles en el municipio de Castañuelas, provincia Montecristi, fue...

Apresan a “El Bacá” por agresión y robo en Tenares

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la División de Investigación (DICRIM) en Tenares,...

Accidente en Nagua deja un muerto y dos heridos

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.– Un accidente de tránsito ocurrido la noche del lunes en la...