Gigantes del Cibao anuncian a Jesús Mejía como nuevo gerente general

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao designaron a Jesús Mejía Armenteros como nuevo gerente general de la franquicia para la próxima temporada.

La información fue ofrecida por el vicepresidente ejecutivo Lic. Alfredo Acebal Rizek, quien valoró la contratación del nuevo ejecutivo del equipo.

Este jueves, una fuente de El Nuevo Diario informó a este medio la designación de Mejía.

“Para nosotros es un paso muy importante y nos sentimos motivados y confiados en que Jesús Mejía nos ayude a lograr avanzar en la próxima temporada y que sus conocimientos nos lleven a ganar nuestro segundo campeonato” Expresó Alfredo.

“Conocemos la capacidad de Jesús, es alguien muy dedicado y buenas relaciones en el país y a nivel internacional”.

Perfil del nuevo gerente general

Mejía Armenteros asumirá por primera vez el principal puesto en las operaciones de béisbol con los Gigantes del Cibao.

El conocido técnico tiene experiencia en operaciones de béisbol con los Leones del Escogido donde estuvo durante casi cinco años desde el 2009 hasta el 2014.

En el 2014 se unió a los Toros del Este donde estuvo durante más de seis años, siendo parte del campeonato de la temporada pasada y del título de en la Serie del Caribe 2020 en Puerto Rico.

También trabajó como administrador de la academia en el país de la organización de Toronto y como Scout de Arizona Diamondbacks.

Elogios de Samir Rizek

El presidente de la franquicia cibaeña Sr. Samir Rizek elogió al nuevo gerente general del equipo, a quien garantizó ofrecer todo el apoyo necesario en la próxima temporada.

“Sabemos la capacidad de Jesús Mejía, pese a su juventud tiene la suficiente experiencia en el béisbol, especialmente en nuestra liga para ayudarnos a ganar un nuevo campeonato” Dijo el principal ejecutivo del equipo.

Las palabras del Gerente

Jesús Mejía agradeció la oportunidad que recibe de los Gigantes del Cibao y la confianza que ha depositado la familia Rizek, quienes administran la franquicia de la ciudad del Jaya desde hace varios años.

“Agradezco la confianza que la directiva ha depositado en mí, Gigantes del Cibao es una gran organización y entiendo que las condiciones están dadas para que trabajando juntos, la gerencia de operaciones con el apoyo de Samir Rizek y Alfredo Acebal como ejecutivos, formemos un equipo competitivo con la capacidad de estar del lado positivo del standing en cada etapa del torneo” Expresó el nuevo ejecutivo

Los Gigantes del Cibao han mantenido contacto con sus jugadores durante la cuarentena y muchos de ellos mostraron interés en participar en la próxima temporada.

En Portada

Motorista agrede a una mujer con un casco tras discusión en SDE

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que un motorista golpea...

Otro peritaje del Jet Set dice colapso fue por deterioro de vigas

En un informe independiente presentado por la defensa de los hermanos Antonio y Maribel...

Gonzalo Castillo anuncia que EE. UU. le restituyó su visa de 10 años

El aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, informó...

Gobernadora de Puerto Rico: EE. UU. tendría una guerra con Cuba

La gobernadora de Puerto Rico, Jenniffer González Colón, afirmó que Estados Unidos “va a tener...

Noticias Relacionadas

Golf: Willy Pumarol gana octava parada del Tour Canita

El golfista profesional Willy Pumarol se coronó campeón de la octava parada del Tour...

Roland Garros Medvedev pierde; Gauff, Sabalenka y Sinner ganan

"Nunca tan pronto", titula la prensa sobre la inédita ola de calor que golpea...

MLB: Hunter Greene tira su primera sesión luego de operación de codo

El lanzador derecho de los Rojos de Cincinnati, Hunter Greene, dio otro paso adelante...