Salud Pública reporta 13,989 contagios de COVID-19 y 456 fallecimientos por la enfermedad

Publicado el

spot_img

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó este viernes que en 24 horas se reportaron 332 contagios de la COVID-19, subiendo así a 13,989 la cifra de casos acumulados.

En lo que se refiere a los decesos, el funcionario indicó que en el mismo período, se reportaron 8 fallecimientos, aumentando a 456 el número de muertes por la enfermedad.

El titular de Sanidad, al dar lectura al boletín especial número 64 de la Dirección General de Epidemiología, aseguró que la tasa de letalidad continúa en descenso, colocándose hoy en 3.26 por ciento.

Sánchez Cárdenas agregó que 7,572 personas se han recuperado, mientras que 113 permanecen ingresadas en unidades de cuidados intensivos.

Respecto al número de pruebas PCR, el galeno detalló que se han realizado 63,519, (2,179 pruebas en 24 horas) de las que 49,530 han sido descartadas. (Acento.com.do)

En Portada

Con batazo de Ozzie Albies, los Bravos le ganan a Milwaukee

. El curazaleño Ozzie Albies se puso la capa de héroe la tarde de...

Junior Caminero se va de 3-3, pero Washington supera a los Rays

El antesalista dominicano Junior Caminero tuvo una buena tarde de bateo en el Tropicana...

Manny Machado decide la victoria de los Padres con un jonrón

El estelar antesalista Manny Machado fue la estrella con el madero la tarde de...

Kyle Schwarber hace historia con dos jonrones de más de 455 pies

El toletero Kyle Schwarber pegó dos jonrones de más de 455 pies en la...

Noticias Relacionadas

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...

Wilson Camacho reacciona a la condena de 20 años a Adán Cáceres

El director general de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, calificó la madrugada de...

Canasta básica ha subido 534 pesos con 1.1% en lo que va de año

La canasta básica familiar y la inflación de la República Dominicana han mantenido un...