Un hombre asesinado por su hijo mientras participaba en conversación por Zoom

Publicado el

spot_img

NUEVA YORK.- Un hombre del estado de Nueva York fue apuñalado y asesinado por su hijo mientras participaba en una videoconferencia a través de la plataforma Zoom con una veintena de personas, que llamaron inmediatamente a las fuerzas de seguridad, informó la Policía del condado de Suffolk, en la región de Long Island.

Dwight Powers, de 72 años, y vecino de la localidad de Amityville, fue al parecer atacado por su hijo Thomas Scully-Powers, de 32, que huyó de la casa tras el crimen, aunque fue detenido poco después por la policía.

Según la versión oficial, tras el ataque mortal, que ocurrió a las 12.04 horas de ayer jueves, la policía recibió varias llamadas alertando de los sucedido y detuvieron al sospechoso 50 minutos después en una calle cercana al domicilio.

Scully-Powers ha sido acusado de asesinato en segundo grado y ha sido trasladado a un hospital para ser tratado de unas heridas que sufrió al saltar por una ventana, asegura el departamento policial, sin dar más detalles sobre lo ocurrido.

Un testigo que participaba en la llamada del crimen, citado por el canal de televisión ABC, aseguró que vio a través de la pantalla a un hombre calvo y que parecía desnudo arrancando las sábanas de la cama y colocándolas en el suelo como si estuviera cubriendo algo.

En Portada

Matan a sargento del Dicrim en hecho confuso en santiago

Un sargento de la Policía Nacional murió la tarde de este jueves tras recibir...

Cerveceros Rays, dos equipos frugales a la caza de la Serie Mundial

Dos franquicias relativamente austeras, los Rays de Tampa Bay y los Cerveceros de Milwaukee,...

Área exterior de la Basílica de Higüey recibe remozamiento del Mitur

El ministro de Turismo, David Collado, inauguró la reconstrucción de aceras y contenes en...

José Ignacio Paliza y crisis de seguridad en Haití

El ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, afirmó este jueves que la República...

Noticias Relacionadas

Terremoto Tíbet de magnitud 7.0 causa daños y víctimas

Un potente terremoto de magnitud 7,0 sacudió la región china del Tíbet la noche...

Lula y Flávio Bolsonaro: levantamiento recíproco del secreto bancario

El presidente brasileño y aspirante a la reelección, Luiz Inácio Lula da Silva, y...

Toques de queda en algunos barrios de París hasta el lunes

Las autoridades francesas anunciaron nuevas medidas de seguridad ante las manifestaciones previstas para este...