Un hombre asesinado por su hijo mientras participaba en conversación por Zoom

Publicado el

spot_img

NUEVA YORK.- Un hombre del estado de Nueva York fue apuñalado y asesinado por su hijo mientras participaba en una videoconferencia a través de la plataforma Zoom con una veintena de personas, que llamaron inmediatamente a las fuerzas de seguridad, informó la Policía del condado de Suffolk, en la región de Long Island.

Dwight Powers, de 72 años, y vecino de la localidad de Amityville, fue al parecer atacado por su hijo Thomas Scully-Powers, de 32, que huyó de la casa tras el crimen, aunque fue detenido poco después por la policía.

Según la versión oficial, tras el ataque mortal, que ocurrió a las 12.04 horas de ayer jueves, la policía recibió varias llamadas alertando de los sucedido y detuvieron al sospechoso 50 minutos después en una calle cercana al domicilio.

Scully-Powers ha sido acusado de asesinato en segundo grado y ha sido trasladado a un hospital para ser tratado de unas heridas que sufrió al saltar por una ventana, asegura el departamento policial, sin dar más detalles sobre lo ocurrido.

Un testigo que participaba en la llamada del crimen, citado por el canal de televisión ABC, aseguró que vio a través de la pantalla a un hombre calvo y que parecía desnudo arrancando las sábanas de la cama y colocándolas en el suelo como si estuviera cubriendo algo.

En Portada

Clásico Mundial de Béisbol: minuto a minuto Venezuela-Dominicana

Este es el sexto enfrentamiento entre Venezuela y República Dominicana. La selección quisqueyana domina...

Toque de queda en el país ante duelo entre RD-Venezuela

En un ambiente de festejo y alegría, miles de dominicanos disfrutan la noche de...

Ataques de Israel en Teherán tras lanzamiento de misiles desde Irán

El Ejército israelí anunció este jueves que ha comenzado "una amplia ola de ataques"...

Con triplete de Valverde, Real Madrid le gana al City

Con un triplete del uruguayo Fede Valverde, el Real Madrid derrotó 3-0 al Manchester...

Noticias Relacionadas

Ataques de Israel en Teherán tras lanzamiento de misiles desde Irán

El Ejército israelí anunció este jueves que ha comenzado "una amplia ola de ataques"...

Presunto feminicidio en España tras incendio que dejó tres muertas

Un hombre fue puesto bajo custodia policial el miércoles tras la muerte de tres...

Petro dice que Colombia no fue invitada al Escudo de las Américas

El presidente colombiano, Gustavo Petro, aseguró este miércoles que EE.UU. no invitó a su...