Un hombre asesinado por su hijo mientras participaba en conversación por Zoom

Publicado el

spot_img

NUEVA YORK.- Un hombre del estado de Nueva York fue apuñalado y asesinado por su hijo mientras participaba en una videoconferencia a través de la plataforma Zoom con una veintena de personas, que llamaron inmediatamente a las fuerzas de seguridad, informó la Policía del condado de Suffolk, en la región de Long Island.

Dwight Powers, de 72 años, y vecino de la localidad de Amityville, fue al parecer atacado por su hijo Thomas Scully-Powers, de 32, que huyó de la casa tras el crimen, aunque fue detenido poco después por la policía.

Según la versión oficial, tras el ataque mortal, que ocurrió a las 12.04 horas de ayer jueves, la policía recibió varias llamadas alertando de los sucedido y detuvieron al sospechoso 50 minutos después en una calle cercana al domicilio.

Scully-Powers ha sido acusado de asesinato en segundo grado y ha sido trasladado a un hospital para ser tratado de unas heridas que sufrió al saltar por una ventana, asegura el departamento policial, sin dar más detalles sobre lo ocurrido.

Un testigo que participaba en la llamada del crimen, citado por el canal de televisión ABC, aseguró que vio a través de la pantalla a un hombre calvo y que parecía desnudo arrancando las sábanas de la cama y colocándolas en el suelo como si estuviera cubriendo algo.

En Portada

Llaman a investigar credenciales antes de someterse a cirugía estética

El caso de Anyeli Meliza Sánchez, una joven de 27 años quien murió tras...

NBA: Cleveland se impone a Toronto en el primer partido de playoffs

Los Cleveland Cavaliers se impusieron este sábado con autoridad a los Toronto Raptors por...

Lula da Silva exige a líderes paz mundial y detener guerra en Irán

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, pidió a Estados Unidos, China, Rusia,...

“Mythos”, la nueva IA de Anthropic que enciende alertas en gobiernos y bancos por su potente capacidad

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. En las últimas semanas, el mundo de...

Noticias Relacionadas

Lula da Silva exige a líderes paz mundial y detener guerra en Irán

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, pidió a Estados Unidos, China, Rusia,...

Gustavo Petro y Daniel Noboa discuten por narcotráfico en Ecuador

En un nuevo episodio de la deteriorada relación entre ambos países, el presidente de Colombia, Gustavo...

Hizbulá responderá si Israel viola el alto el fuego

El líder del grupo chií libanés Hizbulá, Naim Qassem, alertó este sábado de que...