Un hombre asesinado por su hijo mientras participaba en conversación por Zoom

Publicado el

spot_img

NUEVA YORK.- Un hombre del estado de Nueva York fue apuñalado y asesinado por su hijo mientras participaba en una videoconferencia a través de la plataforma Zoom con una veintena de personas, que llamaron inmediatamente a las fuerzas de seguridad, informó la Policía del condado de Suffolk, en la región de Long Island.

Dwight Powers, de 72 años, y vecino de la localidad de Amityville, fue al parecer atacado por su hijo Thomas Scully-Powers, de 32, que huyó de la casa tras el crimen, aunque fue detenido poco después por la policía.

Según la versión oficial, tras el ataque mortal, que ocurrió a las 12.04 horas de ayer jueves, la policía recibió varias llamadas alertando de los sucedido y detuvieron al sospechoso 50 minutos después en una calle cercana al domicilio.

Scully-Powers ha sido acusado de asesinato en segundo grado y ha sido trasladado a un hospital para ser tratado de unas heridas que sufrió al saltar por una ventana, asegura el departamento policial, sin dar más detalles sobre lo ocurrido.

Un testigo que participaba en la llamada del crimen, citado por el canal de televisión ABC, aseguró que vio a través de la pantalla a un hombre calvo y que parecía desnudo arrancando las sábanas de la cama y colocándolas en el suelo como si estuviera cubriendo algo.

En Portada

Clima en RD: cuatro provincias en alerta verde por lluvias

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) declaró este viernes alerta verde para cuatro...

Nick Hardt gana y pone a RD 2-0 en la Copa Davis

República Dominicana tomó ventaja de 2-0 sobre Letonia en la primera ronda del Grupo...

Clásico Mundial: Sale a la venta el uniforme dominicano

Ya se conoce el uniforme que utilizará la República Dominicana en el Clásico Mundial...

Atentado suicida en Pakistán deja al menos 31 muertos y 169 heridos

Una atentado suicida en una mezquita chiíta de Islamabad durante la oración del viernes...

Noticias Relacionadas

Atentado suicida en Pakistán deja al menos 31 muertos y 169 heridos

Una atentado suicida en una mezquita chiíta de Islamabad durante la oración del viernes...

Petrobras compra 42.5 % de una concesión petrolera en Namibia

La petrolera estatal brasileña Petrobras anunció este viernes la adquisición del 42.5 % de...

Incertidumbre en Haití al vencer mandato del Consejo de Transición

Haití afronta un momento clave a un día de que venza el mandato del...