Video: Avión con 107 personas a bordo se estrella en Pakistan

Publicado el

spot_img

Un avión de Pakistan International Airlines (PIA) se ha estrellado este 22 de mayo cerca del aeropuerto pakistaní de Karachi. La aeronave transportaba a bordo a 107 personas.

«El vuelo PK 8303 con 99 pasajeros y 8 miembros de la tripulación se ha estrellado», confirmó un portavoz de la aerolínea PIA.

La aeronave, un Airbus A320, se estrelló en una colonia residencial ubicada en las cercanías del aeropuerto de Karachi.

Según algunos informes, al menos cinco casas y varios vehículos han sido dañados como resultado del accidente.

En el lugar del siniestro están trabajando rescatistas y efectivos de la Fuerza de Respuesta Rápida del Ejército de Pakistán.

Imágenes compartidas en redes sociales muestran una densa columna de humo negro elevándose desde el lugar.

Por otra parte, en las transmisiones desde el barrio afectado se pueden ver multitudes de personas acumuladas cerca de la escena, que parece ser un área densamente poblada, mientras ambulancias y camiones de bomberos tratan de abrirse paso.

El vuelo PIA PK-8303 despegó del aeropuerto internacional Allama Iqbal de Lahore a las 13:10 (hora local).

El primer ministro pakistaní, Imran Khan, ha anunciado la inmediata apertura de una investigación para aclarar las causas del accidente. (Actualidad.rt.com)

En Portada

Abinader devuelve ley que ordena pagar deudas a contratistas

A través de una carta enviada el pasado viernes a la Cámara de Diputados,...

Lidom dejó sin efecto dos forfeits en contra de Licey

"Un día me iré a vivir a Teoría, porque en...

Aumentan a 41 los muertos por accidente de trenes en España

El número de víctimas mortales en el accidente de dos trenes el domingo en...

Cardiólogos y funcionarios buscan camino para prevenir muertes súbitas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- Las enfermedades cardiovasculares siguen como...

Noticias Relacionadas

Aumentan a 41 los muertos por accidente de trenes en España

El número de víctimas mortales en el accidente de dos trenes el domingo en...

Venezuela tiene nueva ministra de salud: Nuramy Gutiérrez

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, designó este lunes a Nuramy Gutiérrez como...

Foro Penal registra 777 presos políticos en Venezuela

La ONG Foro Penal informó este lunes que registra un total de 777 presos...