Video: Avión con 107 personas a bordo se estrella en Pakistan

Publicado el

spot_img

Un avión de Pakistan International Airlines (PIA) se ha estrellado este 22 de mayo cerca del aeropuerto pakistaní de Karachi. La aeronave transportaba a bordo a 107 personas.

«El vuelo PK 8303 con 99 pasajeros y 8 miembros de la tripulación se ha estrellado», confirmó un portavoz de la aerolínea PIA.

La aeronave, un Airbus A320, se estrelló en una colonia residencial ubicada en las cercanías del aeropuerto de Karachi.

Según algunos informes, al menos cinco casas y varios vehículos han sido dañados como resultado del accidente.

En el lugar del siniestro están trabajando rescatistas y efectivos de la Fuerza de Respuesta Rápida del Ejército de Pakistán.

Imágenes compartidas en redes sociales muestran una densa columna de humo negro elevándose desde el lugar.

Por otra parte, en las transmisiones desde el barrio afectado se pueden ver multitudes de personas acumuladas cerca de la escena, que parece ser un área densamente poblada, mientras ambulancias y camiones de bomberos tratan de abrirse paso.

El vuelo PIA PK-8303 despegó del aeropuerto internacional Allama Iqbal de Lahore a las 13:10 (hora local).

El primer ministro pakistaní, Imran Khan, ha anunciado la inmediata apertura de una investigación para aclarar las causas del accidente. (Actualidad.rt.com)

En Portada

América Latina vota por orden

La victoria electoral de José Antonio Kast en Chile trasciende el hecho puntual y...

Científicos explican por qué los infartos son menos graves por la noche

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Los infartos que se producen de noche...

DICRIM recuperan en Tamboril dos vehículos robados en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y del Departamento...

Joven denuncia agresión por parte de agentes de la Policía Municipal de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un hombre identificado como Alexander Sosa de Aza denunció haber...

Noticias Relacionadas

Conmoción en Australia por el atentado en Bondi Beach

La conmoción se apoderó de Australia este lunes por el ataque terrorista perpetrado la...

María Corina Machado fractura vértebra durante viaje a Oslo

La líder opositora venezolana y premio Nobel de la Paz 2025, María Corina Machado,...

Triunfo de José Antonio Kast refuerza ultraderecha en Suramérica

El bloque de países que, bajo el amparo del estadounidense Donald Trump, monopolizan sus...