Video: Colegio Médico advierte posible repunte de contagios en Duarte

Publicado el

spot_img

DUARTE.- El incremente del tráfico de autos y personas en calles de San Francisco de Macorís tras la reapertura económica aún genera temor de un eventual repunte de la pandemia.

Expresidente del Colegio Médico en esta demarcación, José Polanco, sugiere incluso diseñar mecanismos para vigilar el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

El galeno destaca la necesidad de que la población y los empresarios tomen consciencia sobre la importancia del distanciamiento social.

Entretanto, el presidente de la ADP saludó la decisión del Ministerio de Educación de concluir el año escolar de manera adelantada a fin de evitar contagios.

En el boletín de Salud de este jueves, sólo solo se reportó un nuevo caso de Covid 19 y el número de recuperados asciende a 569. (Noticiassin.com)

En Portada

Todo lo que tienes que saber sobre iOS 27: estas son las novedades del próximo sistema operativo de iPhone

Apple presentó en 2025 el mayor rediseño de su sistema operativo de la última...

Las figuras que marcarán el Mundial

Las leyendas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los desequilibrantes Ousmane Dembélé y Lamine Yamal,...

El impacto de los feminicidios en niños que quedan huérfanos en RD

La muerte violenta en Higüey de Yaidy Chamil Cedeño, de 32 años y quien...

Años en los tribunales y pocos resultados en casos de corrupción

Los casos de corrupción administrativa sometidos a la justicia en los últimos cinco años...

Noticias Relacionadas

PN hiere a Michael y “Chancleta” en presunto enfrentamiento en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Dos jóvenes resultaron heridos de bala la madrugada de este...

Colectivo Popular denuncia persecución contra dirigentes en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Colectivo de Organizaciones Populares de esta ciudad denunció la...

Hieren a tiros a alias “El Banquerito” en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un joven de 20 años resultó herido de bala la...