Luis Abinader promete nuevas obras Nagua

Publicado el

spot_img

El candidato presidencial Luis Abinader aseguró hoy que tras muchos años de haber sido iniciado y de promesas para su terminación, el pueblo de Nagua y la región nordeste podrán contar con el malecón de esa ciudad, capital de la provincia María Trinidad Sánchez.

“Imagino que anteriormente se vio la demanda de la construcción de este malecón únicamente como un reclamo de Nagua, pero ocurre que esta obra y otras que la completan, tendrán un fuerte impacto en el desarrollo turístico y económico de todo el nordeste”, especificó.

El economista habló en ocasión de firmar un compromiso-acuerdo con la sociedad civil de Nagua, incluyendo las filiales de las universidades, gremios de trabajadores y de profesionales, representantes religiosos, asociaciones de comerciantes y otros.

Abinader se comprometió a que tan pronto asuma el gobierno, ganadas las elecciones del 5 de julio, además del malecón será levantado un muro de contención del mar, un sistema de drenaje de aguas residuales, remodelación del mercado municipal y otras obras que faciliten el tránsito en la ciudad.

Afirmó que el gobierno que iniciará a partir del 17 de agosto trabajará toda la costa nordeste con una visión de conjunto. “Y vamos a convertir a Nagua, Sánchez, Samaná, El Limón y Las Terrenas en un polo turístico que redescubrirá tanto el turismo interno como el externo, con el criterio de que el turismo representa desarrollo económico, social y convivencia armónica entre la gente”, dijo.

En Portada

Android 15 llega con una opción para que mirar el móvil no te quite el sueño

Android 15 llega con una nueva función de pantalla que se adapta a ti...

Roberto Álvarez: no adoptaremos medidas que atenten nuestra seguridad

La República Dominicana regresó ayer al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para...

Cuatro desaparecidos tras colisión de barco con un puente en China

Cuatro personas se encuentran desaparecidas tras la colisión de un barco con un puente...

Xiaomi y PcComponentes se alían para traerte el ofertón de abril en este móvil de gama media

Tienes hasta el día 5 de mayo para aprovechar las ofertas de los Días...

Noticias Relacionadas

Tres personas mueren en accidente de tránsito en Fantino

res personas fallecieron al chocar la motocicleta en qué se transportaban con un camioneta, en un suceso ocurrido la noche del domingo, en el sector Piña Vieja del municipio de Fantino, provincia Sánchez Ramírez.

Hombre mata a dos y deja niña en estado crítico en Samaná

SAMANÁ – Un hombre mató a estocadas a dos personas y dejó a una...

Un hombre mata a su mujer a puñaladas en La Vega

LA VEGA- Un hombre mató ayer a su esposa de múltiples estocadas en el...