Murió la madre de Cecilia García

Publicado el

spot_img

Falleció este jueves la madre de la destacada artista Cecilia García. El deceso de doña Dulce Esperanza Castillo viuda García Mella se produjo en su residencia ubicada en el sector de Naco.

Su hija, Cecilia García al confirmar la información a Diario Libre informó que su deceso se produjo a las 8:00 de la mañana, minutos después de que conversara con ella.

“Despertó temprano. La llamé para saludarla, conversamos por un rato, y luego me llamaron para darme la noticia de que había fallecido”, comentó brevemente Cecilia García quien aclaró que su deceso no se produjo por coronavirus.

Doña Dulce Esperanza Castillo viuda García Mella tenía 100 años de edad. Sus restos serán expuestos este viernes en la funeraria Blandino y posteriormente serán cremados. Tuvo dos hijos. Cecilia y Nelson García.

Cecilia García no podrá estar presente en las honras fúnebres debido a que aún no han sido autorizados los vuelos a territorio dominicanos. Reside en Orlando, Estados Unidos. (Diariolibre.com)

En Portada

Crisis en Cuba: la isla languidece sin petróleo y sin turistas

La presión de Estados Unidos se sentía ayer de forma cada vez más descarnada...

Ningún jugador ha ganado tres MVP con tres equipos distintos

""¡Vengan pa' que lo vean!", "¡Epa, mi pueblo!", "Distancia y...

MLB proyecta 26 peloteros de RD en las alineaciones titulares

En las proyecciones que hacen los reporteros que cubren el portal de MLB de...

Protesta contra reforma laboral en Argentina termina batalla campal

La protesta contra la reforma laboral de Javier Milei, que se debatió este miércoles...

Noticias Relacionadas

Francomacorisana Gabriela Then representará a la RD en el Certamen Internacional Teen Universe en Nicaragua

San Francisco de Macorís, Con una trayectoria que conjuga excelencia académica, vocación de servicio...

Luisín Jiménez: “Las mujeres de 60 de este país viven una condición distinta a la que Tania plantea”

El comunicador y político Luisín Jiménez reafirmó su posición sobre las dificultades que enfrenta...

Sergio Vargas asegura fueron sacadas de contextos sus expresiones sobre Luis Días

El merenguero Sergio Vargas aseguró que sus recientes expresiones sobre Luis Días, fueron sacadas...