Video: Hombre de SFM vence el coronavirus tras 71 días en cuidados intensivos

Publicado el

spot_img

Un hombre logró vencer el coronavirus luego de permanecer 71 días intubado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un centro de salud privado del municipio San Francisco de Macorís.

Mayobanex Reynoso, de 44 años de edad, fue trasladado este martes desde UCI a una sala común del Centro Materno Infantil del Nordeste, luego de luchar por su vida durante 71 días tras sufrir varias complicaciones por el virus.

Reynoso, quien debió ser asistido mecánicamente para respirar, agradeció a Dios y a los profesionales de la salud tras ser desconectado del ventilador.

Los profesionales de la salud y todo el equipo del centro coinciden en que el deseo de vivir de Reynoso venció todo diagnóstico. (Elnuevodiario.com.do)

En Portada

Un diagnóstico de síndrome de Down no es el final

El 21 de marzo se conmemora el Día Mundial del Síndrome de Down para...

MLB: Andrew Painter hace el roster de Phillies como quinto abridor

El lanzador derecho novato Andrew Painter ha sido incluido en el roster del Día...

Arrestan dominicano con 50 mil dosis de éxtasis en Paraguay

Las autoridades paraguayas incautaron más de 50,000 dosis de éxtasis a un ciudadano dominicano...

COE amplía provincias bajo alerta por lluvias

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este sábado la ampliación del nivel...

Noticias Relacionadas

Alex Díaz se compromete a reconstruir caseta de anciana derribada

San Francisco de Macorís.– El alcalde Alex Díaz se comprometió a construir una nueva...

Abogado asumirá defensa de afectados por derribo de casetas en SFM y anuncia demanda contra autoridades

San Francisco de Macorís.– El abogado Jer Yan Lantigua informó que asumirá la representación...

Arrestan a “Chavetica” acusado de constantes robos en Cenoví

San Francisco de Macorís.– Miembros de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) arrestaron a...