Video: Se entrega implicado en muerte de dos personas en SFM

Publicado el

spot_img

Un joven vinculado en la muerte de Sifora Yoanka Rosario Then y Enrique García (Kikito) en San Francisco de Macorís, se presentó la mañana de este jueves ante las autoridades para responder por el caso.

Adonis Jiménez Báez (Titi) se entregó antes las autoridades en compañía de familiares y abogado, negando su presunta participación en ambos crímenes.

El imputado manifestó que lo involucran en el caso por ser amigo de Manuel de Jesús Reyes Then (Manuel Golck), quién permanece prófugo y residente al igual que él en la localidad del Cercado.

De su lado, Juan Jose Lantigua Castro, abogado de Jiménez Báez, alegó que su defendido no tiene nada que ver en el caso y que la fiscalía no se ha manejado de la mejor manera.

Dijo que lo entrega sano y salvo y espera que el mismo sea interrogado frente a él como manda la ley. (Eldia.com.do)

En Portada

Investigan asalto a delivery en colmado SDE

La Policía Nacional informó este viernes que investiga un asalto cometido contra un repartidor...

Towns es captado pidiéndole a los fanáticos acercarse a Harper

El ingenio sobre la cancha no siempre se mide en estadísticas. Durante los dramáticos...

Dicrim inspecciona torre de Piantini donde murieron mujer y su hijo

Agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) realizaron este viernes un levantamiento en...

Plan fiscal elevaría impuestos a trabajadores y alquileres

La propuesta fiscal enviada este viernes por el Gobierno al Congreso Nacional propone aumentar...

Noticias Relacionadas

“Me pusieron drogas”, afirma joven detenido por la DNCD en SFM

San Francisco de Macorís.– El joven Edwin Holguín, detenido durante un operativo realizado por...

Hombre reporta la desaparición de su hijo en SFM

San Francisco de Macorís.– Camilo Carmona denunció la desaparición de su hijo Miguel Carmona,...

Mujer acusa a vecino de cambiarle los plásticos de su pasola en SFM

San Francisco de Macorís.– Una mujer identificada como Andrea denunció que desconocidos habrían sustituido...