Francisco Javier: Abinader va en caída libre y baja 25 puntos en dos meses

Publicado el

spot_img

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, registra un “proceso de caída libre” en su popularidad, mientras Gonzalo Castillo, aspirante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), registra un notable crecimiento, según Francisco Javier García.

El coordinador nacional de estrategia del PLD aseguró, además, que “los tambores de victoria han comenzado a sonar” en su partido.

Dijo que la candidatura de Castillo registra un notable crecimiento en los últimos dos meses frente al desplome de sus adversarios.

“Gonzalo ha tenido un incremento en la simpatía de un 54 por ciento, Luis Abinader ha caído un 25 por ciento y Leonel Fernandez un descenso de un 41 por ciento”, enfatizó el miembro comité político del PLD.

Indicó que el panorama político ha dado un cambio radical, como lo muestra la última encuesta de la firma Marc Penn/Stangwel, que otorga 39 % a Abinader, 37% a Gonzalo y 10% a Leonel.

Cuando se comparan esos números, agregó, con la encuesta anterior de la misma firma se comprueba al ascenso de Gonzalo y el desplome de Abinader.

Entrevistado en el programa Hoy Mismo, el también ministro de Turismo consideró que el PRM ni sus candidatos representan el cambio para la República Dominicana. (Almomento.net)

En Portada

Arrestan a fiscal Aurelio Valdez tras recibir US$10,000 de investigado

La Procuraduría General de la República informó este sábado el arresto en flagrante delito...

MLB: deGrom pospone su debut en 2026 por rigidez en el cuello

El estelar lanzador de los Texas Rangers, Jacob deGrom, no pudo realizar su esperado...

Atentado Bank of America vinculado a conflicto en Oriente Medio

El ministro del Interior de Francia, Laurent Nuñez, vinculó este sábado el atentado desactivado...

Gobierno lanza licitación para rehabilitación del Teleférico de Puerto Plata; presentará proyecto este lunes

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. PUERTO PLATA.- El Gobierno dominicano lanzó la...

Noticias Relacionadas

Arrestan a fiscal Aurelio Valdez tras recibir US$10,000 de investigado

La Procuraduría General de la República informó este sábado el arresto en flagrante delito...

Gobierno lanza licitación para rehabilitación del Teleférico de Puerto Plata; presentará proyecto este lunes

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. PUERTO PLATA.- El Gobierno dominicano lanzó la...

Cuánto tarda obtener la Green Card en 2026: tiempos varían según el caso

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El proceso para conseguir la residencia permanente...