Mensaje de Abinader por el Día de las Madres:»Mujer, no es que mereces el cambio, ¡Eres el Cambio!

Publicado el

spot_img

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, asegura que las mujeres serán el centro del cambio y las transformaciones que emprenderá el gobierno que presidirá, de asumiur el poder a partir el 16 de agosto.

Los criterios son expuestos en un video subido a la cuenta de Twitter del candidato presidencial del PRM y aliados en voces de diferentes mujeres, como la candidata vicepresidencial, Raquel Peña y el propio Luis Abinader, que describen aspectos del cambio que propone.

“Llegó el momento de sacar lo que por tanto tiempo llevamos adentro, de abrir las puertas del futuro para que las ayudas no sean una limosna, sino un derecho, generar empleos y educación financiera para que podamos progresar.

“Y se adopten medidas que nos protejan de verdad, para que dejen de matarnos, coño”, dice enfática una de las damas, aludiendo al excesivo número de feminicidios que se producen en el país.

“Para que podamos tener más empleos e igualdad de condiciones”, dice otra joven, seguida de la candidata vicepresidencial Raquel Peña, quien afirma: ¡Ahora sí, por fin podemos!

En el video entran entonces la voz y la imagen de Abinader, quien exclama: “Mujer, no es que mereces el cambio, tu eres el cambio”, en el cierre del spot, que concluye con voces en off afirmando: “¡Unidos venceremos! “.

El mensaje de Abinader, cuando el país celebra este domingo el Día de las Madres, reza que “Las dominicanas son trabajadoras, honestas y tienen un corazón lleno de sueños por cumplir.

“Ellas necesitan una sociedad que les garantice apoyo, protección e igualdad de oportunidades. ¡Este es el cambio que le propongo a la mujer dominicana!”, precisa.

En Portada

Bati-War League impulsa escena competitiva local de Street Fighter 6

La escena local de Street Fighter 6 da un paso firme hacia la organización...

Groenlandia dispuesta a mayor presencia de OTAN

El gobierno autónomo de Groenlandia dijo este martes estar dispuesto a admitir un mayor...

Anthropic anuncia IA para optimizar el trabajo de oficina

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Nueva York. – La empresa de inteligencia...

Santo Domingo 2026: Andrialis Bonilla, su sueño de oro en taekwondo

Andrialis Bonilla ya saboreó lo que significa subir a un podio en una competencia...

Noticias Relacionadas

Anthropic anuncia IA para optimizar el trabajo de oficina

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Nueva York. – La empresa de inteligencia...

Venezolanos en EEUU denuncian “simulación y engaño” de Venezuela ante liberación de presos     

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Miami (EE.UU.).- La diáspora venezolana en Estados...

Reino Unido prohibirá generación de imágenes íntimas tras polémica con IA Grok

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Londres.- El Gobierno británico ilegalizará la generación...