Hombre decapita a su progenitora en Yamasá

Publicado el

spot_img

MONTE PLATA.- Un hombre con aparentes problemas mentales decapitó a su progenitora alegadamente porque esta lo regañó por la venta de unas naranjas sin haberlo autorizado, en un hecho ocurrido este domingo en el paraje El Avión en Yamasá, provincia Monte Plata.

La víctima fue identificada como Dulce María Tejeda, 62 años, mientras que su hijo responde al nombre de Manuel Antonio Tejera Tejeda (Juancito), de 23 años, quien huyó al cometer el crimen.

El médico legista Jonathan Severino, al levantar el cuerpo certificó herida cortante con decapitación del cuello.

Según versiones de Gonzalo del Rosario Tejeda, hermano del acusado, Juanito atacó a su madre luego que esta le cuestionara sobre la venta de unas naranjas agrias de la propiedad sin su consentimiento.

Dijo que su hermano había intentado en tres ocasiones darle muerte a su madre, pero que no había logrado su propósito por la intervención de los vecinos y familiares.

El homicida utilizó un cuchillo para atacar a su progenitora, con el cual huyó.

Además del médico legista Severino, en el levantamiento del cadáver también participó la fiscal Yoderca Olguin de León y miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM). (Elnuevodiario.com.do)

En Portada

Al menos 79 vuelos cancelados desde y hacia RD por temporal de nieve

La fuerte tormenta de nieve que afecta a amplias zonas de Estados Unidos ha...

Mavericks bloqueados por la tormenta; aplazan su juego ante Bucks

La fuerte tormenta que azota Dallas y amplias zonas de Estados Unidos impidió este...

Presidente electo de Chile evalúa y elogia modelo migratorio de la RD

El presidente electo de Chile, José Antonio Kast, junto a funcionarios que le acompañarán en...

Abierto de Australia: Alcaraz y Sabalenka siguen sin ceder un set

Los N.1 del mundo Carlos Alcaraz y Aryna Sabalenka se clasificaron este domingo a...

Noticias Relacionadas

Al menos 79 vuelos cancelados desde y hacia RD por temporal de nieve

La fuerte tormenta de nieve que afecta a amplias zonas de Estados Unidos ha...

Presidente electo de Chile evalúa y elogia modelo migratorio de la RD

El presidente electo de Chile, José Antonio Kast, junto a funcionarios que le acompañarán en...

El fin del petróleo venezolano para Cuba desata las colas por gasolina en la isla

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La Habana.- Sentado en su moto, bajo...