Así lucieron los presentadores del programa “De Extremo a Extremo” en contra del racismo

Publicado el

spot_img

Los presentadores del programa de televisión “De Extremo a Extremo”, que se transmite de lunes a viernes de 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde por Digital 15 fueron todos vestidos de negro y con mascarillas de igual color este martes. ¿La razón? El elenco mostró su apoyo al asesinato del ciudadano George Floyd, lo que ha desencadenado una ola de protestas en Estados Unidos en contra del racismo.

“Nosotros, la familia @deextremo15 nos unimos en un solo clamor contra el racismo tras la muerte hace una semana del ciudadano George Floyd en Mineápolis (Minesota, EE.UU.) tras ser violentamente detenido por un policía, una imagen que ha conmovido al mundo y cuyas protestas y solidaridad se extienden más allá de Estados Unidos”, publicó la animadora Caroline Aquino, una de las integrantes, al igual que la cuenta oficial del espacio televisivo del Grupo Telemicro @deextremo15.

En la imagen figuran Michael Miguel Holguín, Caroline Aquino, Nahiony Reyes, Violeta Ramírez, Jessica Pereira, Alex Macías, Jary Ramírez y Moisés Salce.

Este martes, artistas locales e internacionales y disqueras se unieron al llamado apagón en redes sociales (publicar una foto en negro) como símbolo de protesta por los crímenes raciales en los Estados Unidos han trascendido fronteras. La iniciativa también indica que “El show debe pausar”.

Los comentarios hacia el elenco “De Extremo a Extremo” no se hicieron esperar y aunque muchos desaprueban el racismo también criticaron el hecho de que figuras dominicanas apoyen causas de otros países.

“Ustedes los famosos siempre se unen a las causas de otros países. Pero cuando se trata del suyo no dicen ni pío. En fin. La hipocresía”, escribió la usuaria de nombre Miguelina Asencio.

“Ay por favor. Tantos casos locales que necesitan su voz y todo este aparataje por un caso internacional que tiene apoyo mundial”, escribió @lejandraalbertom, mientras que la usuaria @yamepaulino023 expresó: “Pero cuando tenían que apoyar a su país, se quedaron callados. Ustedes son un caso”, así como otras reacciones. (Diariolibre.com)

En Portada

¿Cuáles comercios chinos cerró la DGII?

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) y la Dirección General de Aduanas (DGA)...

EEUU vuelve a imponer sanciones a industria petrolera en Vnzla

Venezuela protestó este jueves por la reimposición de sanciones de Estados Unidos al petróleo...

Si soy deportista, ¿por qué debería comprar un reloj Garmin?

Si hay un solo tipo de usuario que comenzó antes que nada a usar...

Acusan miembros de Policía de liderar grupo de secuestros

La Fiscalía de Hato Mayor acusó a dos miembros de la Policía de liderar...

Noticias Relacionadas

“Recibí un golpe que afectó mis implantes mamarios”

La cantante Yanira La Exclusiva fue víctima de un intento de robo en la...

Incautan varios vehículos a Tekashi en Florida

Varios vehículos del rapero estadounidense de origen mexicano Tekashi 6ix9ine fueron incautados por Agentes...

El selfie de Jennifer Lopez con sus hermanas

Jennifer Lopez se tomó un merecido descanso de su ajetreado horario para disfrutar de...