Leonel Fernández: “Regalando pan con salchichón no se ganan elecciones”

Publicado el

spot_img

El candidato a la presidencia por el partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, dijo que regalar “pan con salchichón” para ganar las elecciones es una desviación total de ese objetivo e indicó que mientras fue miembro del Partido de la Liberación Dominicana, nunca se empleó esa técnica.

“Nosotros podemos pronosticar desde ya, que regalando pan con salchichón no se ganan elecciones, pretender ganar unas elecciones en representación de lo que históricamente fue el PLD es un desvío total, nosotros nunca tuvimos que regalar pan con salchichón para ganar la candidatura”, dijo Fernández en una reunión junto a sus seguidores de Fuerza del Pueblo.

Fernández hizo esta referencia para indicar que el PLD no es el partido que fue mientras él era miembro del partido y agregó que para ese entonces sólo se buscaba llegar al corazón de los ciudadanos.

“Lo que nosotros logramos siempre es conquistar el corazón del pueblo dominicano, entonces como ya eso no es lo que era, como la estrella se ha eclipsado se vienen en masas delirantemente a formar parte de la Fuerza del Pueblo”, indicó el candidato y expresidente de la República. (Listindiario.com)

En Portada

Aprueban proyecto de ley del Presupuesto General para el 2026

El Consejo de Ministros conoció y aprobó este martes el proyecto de ley del...

Dos años después del desmantelamiento del Tren de Aragua

La banda delictiva de origen venezolano Tren de Aragua cumple este martes dos años...

Dictan auto de apertura a juicio contra exregidor por tráfico de migrantes

SANTO DOMINGO.- A solicitud del Ministerio Público, un tribunal de la provincia Duarte dictó...

China inaugura el puente colgante más largo del mundo: autopista y vía de tren en dos niveles diferentes

China es un referente mundial en cuanto a la tecnología y eso engloba a...

Noticias Relacionadas

Aprueban proyecto de ley del Presupuesto General para el 2026

El Consejo de Ministros conoció y aprobó este martes el proyecto de ley del...

Dictan auto de apertura a juicio contra exregidor por tráfico de migrantes

SANTO DOMINGO.- A solicitud del Ministerio Público, un tribunal de la provincia Duarte dictó...

Gobierno reafirma compromiso en lucha contra el narcotráfico

El Ministerio de Relaciones Exteriores de República Dominicana emitió este martes un comunicado en...