Fallece de un infarto joven arquitecto francomacorisano

Julio Angel Bonilla, (Danny) era graduado de la Universidad Católica Nordestana donde se dio a conocer por ser uno de los mejores amigos de la fallecida estudiante Lohara Tavarez y participó activamente en los actos que se realizaron para que se hiciera justicia en el caso. También era miembro del grupo de ciclistas de esta ciudad.

Bonilla por varios años formó parte del grupo de arquitectos del ayuntamiento de San Francisco de Macorís y laboró en la oficina del arquitecto Sucre Lantígua.

Su fallecimiento a dejado a la comunidad francomacorisana muy entristecida ya que Danny gozaba del cariño de los que le rodeaban por su trato afable y servicial.

Era creyente y devoto de la fe cristiana, en los últimos días de vida subió este mensaje en su cuenta de facebook, como si presintiera su ida a destiempo: Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos! Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca. Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Filipenses 4:4-7 (Eljaya.com)