Interceptan 17 haitianos indocumentados transportados en un carro en Mao

Publicado el

spot_img

Agentes de la Policía Nacional apresaron en Mao, Valverde, a 17 haitianos indocumentados, entre ellos dos niños recién nacidos, que eran transportados en un carro en el distrito municipal Pueblo Nuevo.

Además de los extranjeros, fue apresado el conductor del vehículo, identificado como Robinson Cabrera Pérez, de 37 años.

Los haitianos, según el informe, eran transportados en el carro Toyota Camry, verde, placa A347614.

Relata también que ese auto había sido utilizado en una coacción anterior para trasladar indocumentados.

El detenido es interrogado por miembros de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, en esta ciudad, para determinar si forma parte de una red internacional de tráfico de personas.

Mientras que los indocumentados fueron enviados a la fortaleza general Benito Monción del Ejército de la República Dominicana, con sede en el municipio de Mao, para los fines de lugar. (Diariolibre.com)

En Portada

Cuáles son los riesgos que pudieran afectar la economía de RD

El primer semestre del año estuvo influenciado por el inicio y desarrollo de la...

Muertes policiales duplican las de septiembre de 2025

Las muertes ocurridas durante intervenciones de agentes de la Policía Nacional han aumentado este...

Senasa 2.0 inicia su periplo judicial y el MP mira a la fase 3.0

Mientras el Ministerio Público deja saber que prepara una versión 3.0, los acusados del...

Viviendas vulnerables en Santo Domingo: un desafío a la gravedad

Las casas parecen estar suspendidas sobre laderas, farallones y desniveles. En algunos casos sostenidas...

Noticias Relacionadas

Mujer herida de cinco estocadas en Tenares pide justicia

TENARES, Hermanas Mirabal.— Yulianny Trejo, la joven que resultó herida de cinco estocadas durante...

Dicrim abate a alias “El Coco” en Salcedo

Rolando Torres, alias "El Coco", murió este domingo luego de resultar herido durante un...

Dictan prisión preventiva a mujer acusada de cortarle el rostro a joven en Salcedo

Salcedo, Hermanas Mirabal.– Un tribunal impuso tres meses de medida de coerción a Rosa...