Precios productos canasta básica aumentan de precios en SFM

Publicado el

spot_img

Los precios de varios productos de la canasta básica se han disparado en los últimos días, causando alarma en San Francisco de Macorís.

El comerciante Juan María García, confirmó que entre los artículos básicos que han aumento de precios se encuentran el ajo, los azucares, pastas alimenticias, cebolla, las diferentes marcas de aceite, el bacalao, entre otros.

Manifestó que el alza de los productos de consumo diario podría estar relacionado a la alta cotización del dólar.

La situación ha creado desesperación entre las amas de casa, quienes tienen que disponer de más recursos para obtener los productos que acostumbran adquirir.

También los precios de los productos agrícolas también han aumentado en medio de la crisis sanitaria por el Coronavirus, entre ellos el plátano, batata, piña, limón agrio, ñame, yautía, entre otros. (Eljaya.com)

En Portada

Bávaro: Mueren dos personas en accidente de tránsito

Dos personas perdieron la vida la madrugada de este domingo, durante un accidente de...

Carolina Mejía habla de sus aspiraciones presidenciales

La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aspirante presidencial, Carolina Mejía, afirmó...

Trump califica de inaceptable respuesta de Irán a propuesta de paz

El presidente estadounidense, Donald Trump, consideró este domingo "totalmente inaceptable" la respuesta de...

Ex empleado robó RD$60 millones a clientes de un banco

Miembros del Ministerio Público y del Departamento de Prófugos de la Policía Nacional,...

Noticias Relacionadas

Clausuran sucursal de Burger King en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– El Ministerio de Salud Pública ordenó el cierre provisional de...

Colectivo rechaza acusaciones del senador Franklin Romero

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El vocero del Colectivo de Organizaciones Populares, José Mercado, respondió...

Camión cae de puente en Bijao; chofer y acompañante resultan heridos

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un accidente registrado durante la madrugada de este jueves dejó...