Patricia Ruano y sus estrenos nacionales en el Cibao

Publicado el

spot_img

Santiago.- El pasado sábado en el destacado y visto espacio televisivo Noches con patty, bajo la conducción de la Reina de la tv del cibao Patricia Ruano, se presento el estreno oficial dado para los medios de comunicación en el cibao del mariachi caballero de Santiago.

Titulado » Mi publico» eligiendo el escenario de noches con Patty para hacer este estreno nacional , por el alto rating del espacio presentado semana tras semanas .

Se desarrolló una original entrevista en el popular segmento » Capicúa con Patty » donde se tocaron temas de interés para la teleaudiencia.

Presentando en exclusiva el nuevo sencillo del máximo exponente de la Música mexicana en nuestro país.

Felicitando a su vez a la destacada comunicadora Ruano por su alto rating y producción impecable presentada semana tras semana.

Cabe destacar que la música ranchera, la de mayor arraigo popular de México y que por muchos años ha gravitado en la mayoría de los países latinoamericanos y otras partes del mundo, está siendo recreada en esta ciudad por una agrupación denominada “Mariachi Caballero”. Tras formarla hace 10 años en Nueva York, donde se presentó en diversos escenarios, Juan José Flete, su cantante y director, nativo de esta ciudad, decidió hace dos años establecerse aquí y, pasado ese lapso y observar la aceptación que tiene ese proyecto, se siente satisfecho de haber tomado esa determinación. 

Siete músicos, mayormente oriundos de ciudades del Cibao, forman la parte rítmica del “Mariachi Caballero”, todos con amplios conocimientos musicales, pues han pasado por escuelas especializadas.

Un repertorio oferta Juan José al público, basado en los éxitos más conocidos de cantantes mexicanos como Javier Solís, Vicente Fernández, Pedro Infante, Miguel Aceves Mejía y Alejandro Fernández, quienes conjugan diferentes etapas del cancionero ranchero de esa nación.

Antes de probar suerte con ese ritmo autóctono mexicano, Juan José quiso proyectarse como baladista e incluso grabó una producción que le preparó el cantante y compositor El Greco, de la que se escucharon en la radio nacional “Amante tú” y “Te dejo sola”.

Pero, algunos viajes que hizo desde Nueva York a México hicieron que se interesara por la música ranchera o de mariachi y fue entonces cuando decidió darle un giro a su carrera artística e incursionar en ese ritmo, tomando en cuenta que goza de la aceptación en diferentes latitudes.

En Portada

Guerrero Jr., sincronizó el bate en el prime time

Si la temporada 2025 de Vladimir Guerrero Jr. se midiera por métricas como jonrones...

Keiko Fujimori será candidata a la Presidencia de Perú por cuarta vez

Keiko Fujimori, hija y heredera política del expresidente peruano Alberto Fujimori (1990-2000), anunció este...

Edición impresa 31 de octubre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Este artículo fue publicado originalmente en El...

DNCD cambia forma de adquirir medicamentos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.- Desde su lanzamiento oficial el...

Noticias Relacionadas

La desafiante frase de Masha tras ser liberada: «Me voy libre, nadie puede conmigo»

Con una actitud desafiante, la exponente urbana Asly Mariel Victoriano Sánchez, mejor conocida como...

Investigan red de prostitución infantil en Santiago

La fiscal titular de Santiago, Quirsa Abreu Peña, confirmó ayer que un hombre y...

Acusado de solicitar servicios sexuales de menor se entrega tras video viral

Santiago.- Un video que se ha viralizado en redes sociales ha causado gran indignación...