Encuesta proyecta a Lupe Núñez como uno de los candidatos más populares

Publicado el

spot_img

El diputado al Congreso Nacional por la provincia Duarte, Lupe Nuñez, quien busca ser reelecto en esa posición nuevamente por el PLD, en declaraciones a EL JAYA expresó sentirse muy satisfecho con la labor legislativa y de gestión que ha realizado a favor de los moradores de esta provincia.

Entre los aportes que ha realizado a favor de la provincia, destacó la consecución de los laboratorios del recinto UASD-San Francisco y del comedor universitario de esa casa de altos estudios los cuales gestionó tanto en la Pre­si­dencia de la República como en el Ministerio de Agricultura para conseguir el terreno ya que no disponía del mismo.

También junto a la Fede­ración de Transportistas del Nordeste acompañando al señor Cristino Rodriguez Villa estuvo al frente en las gestiones tanto en el Congreso como en el Palacio Nacional para convertir en una realidad la ampliación y reconstruc­ción de la carretera San Francisco-Nagua.

De igual manera gestionó la remodelación del pabellón bajo techo de San Francisco de Macorís, la remodelación del Hospital de Pimentel, el Hospital de Arenoso y los proyectos habitacionales de Arenoso y La Reforma.

Lupe Núñez también gestionó para el Barrio David un hospital dotado de los instrumentos y facilidades ne­cesarias, además del asfaltado de las calles, la elec­trificación y la construcción de un liceo; para Villa Riva consiguió el asfaltado del casco urbano y la construcción de un polideportivo en Castillo.

De acuerdo a la empresa Marketing Político Electoral (MAPEL) que realiza mediciones de popularidad entre los políticos que aspiran a cargos electivos, Lupe Núñez figura entre los favorito de los electores quienes consideran positiva su labor y están decididos a apoyarlo para que continúe representándolo en el Congreso Nacional. (Eljaya.com)

En Portada

Minerd convoca al Concurso Docente para cubrir 8 mil vacantes

La Comisión Nacional de Concurso Docente, integrada por el Ministerio de Educación de República...

Bonao y el DN se juegan permanencia en partido decisivo este viernes

SANTO DOMINGO. El Distrito Nacional y Bonao se medirán este viernes, a partir de ...

Hombre asesina a médico en Medellín e incendia su consultorio

Un médico urólogo murió este jueves tras ser atacado en una clínica...

¿Cuáles comercios chinos cerró la DGII?

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) y la Dirección General de Aduanas (DGA)...

Noticias Relacionadas

Apresan hombre que robó una bicicleta en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un sujeto que sustrajo una bicicleta del interior de una...

Hombre incendia vivienda con mujer adentro en Arenoso

Un hombre le prendió fuego una vivienda mientras una mujer se encontraba en su...

Anuncian huelga de 24 horas para el próximo lunes en SFM

San Francisco de Macorís.- Una comisión conformada por las asociaciones campesinas y residentes en...