Hipólito Mejía sostiene encuentro con dirigentes y candidatos PRM en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El ex presidente de la república, Hipólito Mejía, encabezó un encuentro con dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en las instalaciones de The Cliff «El Colmadón» de SFM.

Al hacer uso de la palabra, Mejía explicó que es momento oportuno para hacer contacto con los dirigentes y ciudadanos, para concientizar a las personas a votar por un cambio de mando en el Palacio Nacional.

Afirmó que tras ser diagnosticado Abinader con COVID-19, estarían todos los dirigentes de ese partido lanzados en las calles.

En Portada

Trump extiende el alto el fuego hasta que Irán presente un acuerdo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este martes que, a petición de...

MLB impulsa talento juvenil con el International Showcase

Con la mirada puesta en el futuro del béisbol, la oficina del comisionado de...

Dimite jefe responsable de elecciones en Perú

Piero Corvetto, jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) de Perú, encargada...

Ejército reconoce a 571 miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía con condecoraciones al Mérito Militar

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. El Ejército de República Dominicana...

Noticias Relacionadas

“El general Natera se niega a entregar las motocicletas; reiteramos la huelga va“

San Francisco de Macorís.– José Mercado, integrante del colectivo social, denunció que el general...

Camión pierde el control e impacta dos viviendas en SFM

San Francisco de Macorís.– Un camión de una empresa privada perdió el control e...

Gobernadora reitera diálogo ante llamado a huelga

San Francisco de Macorís.– La gobernadora de la provincia Duarte, Xiomara Cortés, reiteró su...