Video: Coronel es desarmado y arrestado tras enfrentar general

Publicado el

spot_img

Un coronel de la Fuerza Aérea (FARD) fue desarmado y arrestado luego de que se enfrentara a un general de brigada del Ejército por unos terrenos del CEA.

Se trata del general de brigada del Ejército Domingo Alfonso Medina Méndez y el coronel de la Fuerza Aérea (FARD) Wilson Jorge Sosa Correa.

Un video del incidente muestra el momento en que el coronel era desarmado por los militares que acompañaban al general, tras resistirse.

¨Es un general activo que está aquí, que se aguante, cuál es el problema. Que se esté tranquilo y hablamos¨, se escucha decir al general, mientras que el coronel vocifera: ¨me van a matar¨, mientras forcejeaba con los militares.

El coronel narró que recibió una llamada de un hermano que le informó que en unos terrenos que eran propiedad de sus padres había un personal del CEA, y que deseaban hablar con él para hacer un acuerdo con dicho terrenos, pero que al llegar al lugar se encontró con el general Medina Méndez, con un contingente militar, y que al identificarse, este ordenó que lo desarmaran.

De acuerdo a lo narrado por el coronel, al preguntar qué porque lo desarmaban si no se había revelado, uno de los oficiales, solo identificado como González C. manipuló su arma y lo encañonó, por lo que salió corriendo.

Agrega el coronel que los militares lo agarraron, lo desarmaron y que luego llegó una patrulla de la FARD, que lo llevó al A2 y posteriormente al J2, dónde permanece en una habitación hasta la fecha. El caso ocurrió el pasado 3 de junio. (Eldia.com.do)

En Portada

La IA llena el Mundial de falsas aficionadas para llevar usuarios a OnlyFans: expertos alertan de estos vídeos sexualizados

El Mundial 2026 ha sido el primer torneo internacional de fútbol masculino que coincide...

Resultados de elecciones Perú 2021: Keiko Fujimori lidera

La candidata derechista Keiko Fujimori logró este martes el margen suficiente para ganar la...

Deportación de miembros del convoy Gaza en Libia

La Fiscalía de Bengasi -que responde a la administración del este de Libia, tutelado...

OEA: se debe restaurar democracia en Cuba, Nicaragua y Venezuela

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) expresó este martes...

Noticias Relacionadas

Pastor hiere a su esposa y luego se suicida Las Matas de Farfán

Las Matas de Farfán, San Juan.– Un pastor evangélico murió y su esposa resultó...

Muere ahogado en playa de Nagua propietario de Óptica Almánzar

San José de Matanzas, Nagua.– Ignacio Joga, propietario de Óptica Almánzar, fue hallado sin...

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...