Abinader: “Los médicos dicen que ya no contagio”

Publicado el

spot_img

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó este viernes que ya ha generado anticuerpos contra el coronavirus, por lo que ya no contagia.

“Los médicos dicen que ya no contagio, pero debo continuar el tratamiento”, dijo Abinader en una entrevista a Color Visión, en la que habló sobre su estado de salud después de haber dado positivo al coronavirus.

Abinader dijo que no tiene fiebre desde el lunes en la tarde y en general, se encuentra mejor que en los primeros días de la enfermedad, entre el jueves y el domingo, que según reconoció fueron “duros” y tuvo “mucha fiebre”.

Del mismo modo, Abinader dijo que su esposa, Raquel Arbaje, se encuentra mejor y apuntó que ella tuvo algún dolor de cuerpo que él no ha padecido, mientras que sus hijas prácticamente han estado asintomáticas en todo momento.

El pasado 10 de junio, Abinader anunció que contrajo el COVID-19, a la vez que su mujer y desde entonces se ha mantenido en aislamiento en su casa.

La República Dominicana registra 25,068 infectados por el COVID-19 y 647 fallecidos, según los datos ofrecidos este viernes por el Ministerio de Salud Pública.

En Portada

Cada dos días, un arma de fuego es robada en República Dominicana

Entre enero de 2020 y marzo de 2025, la Policía Nacional reportó 1,303 armas...

Santo Domingo 2026: o habrá torre de parqueos en el Centro Olímpico

La realización de una torre de parqueos en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte...

León XIV denuncia el declive de la fe en favor del «dinero»

León XIV denunció este viernes el declive de la fe en favor del "dinero",...

El papa León XIV tiene raíces dominicanas

El recién elegido líder de la Iglesia Católica, León XIV, tiene raíces dominicanas. Documentos...

Noticias Relacionadas

Cada dos días, un arma de fuego es robada en República Dominicana

Entre enero de 2020 y marzo de 2025, la Policía Nacional reportó 1,303 armas...

El papa León XIV tiene raíces dominicanas

El recién elegido líder de la Iglesia Católica, León XIV, tiene raíces dominicanas. Documentos...

Tragedia del Jet Set: la tristeza sigue marcada en los rostros

Ha pasado un mes desde la tragedia del Jet Set, en la que 233...