WHATSAPP ELIMINA LA INFORMACIÓN DE «EN LINEA, ÚLTIMA CONEXIÓN Y ESCRIBIENDO»

Publicado el

spot_img

Sin haber realizado ningún aviso oficial, millones de usuarios están comentado en las redes sociales un cambio importante realizado en la aplicación: ha desaparecido la información que nos decía cuándo se había conectado una persona específica, si está en linea o si está escribiendo en estos momentos, algo debido seguramente a algún problema técnico que han tenido durante el día de hoy.

Twitter arde ante la novedad, muchos con rabia al no poder «espiar» a quien espiaba, no poder saber si alguien del grupo está escribiendo en estos momentos o no saber cuándo fue la última vez que alguien se conectó a la plataforma.

Whatsapp no ha necesitado ninguna actualización, simplemente ha eliminado el renglón responsable por el texto, tanto en la versión móvil como en la versión web, por lo que no se sabe aún si se trata de un error temporal o de algo definitivo que haya decidido implementar para evitar problemas de privacidad.

Varios usuarios de muchas partes del mundo han informado que Whatsapp ha estado caído durante algún tiempo, y que al volver a funcionar se había modificado la opción de Privacidad en ajustes, ocultado esa información de «en línea» al resto del mundo.

Aún no se sabe si cuando Whatsapp solucione el problema todos los ajustes de privacidad volverán a como estaban antes o si será necesario que cada usuario realice el cambio de forma independiente. (wwwhatsnew.com)

En Portada

Elly De La Cruz va a la lista de lesionados

Los Rojos de Cincinnati han anunciado esta tarde que el campocorto dominicano Elly de...

Ola de feminicidios: cuatro mujeres mueren el fin de semana

Cuatro mujeres fallecieron en hechos violentos ocurridos durante el fin de semana en La...

Las razones del no ha lugar a Gonzalo Castillo y José Ramón Peralta

Luego de un proceso judicial preliminar que se extendió por más de tres años, los...

Visita oficial Surinam: Jennifer Geerlings se reúne con Abinader

La presidenta de Surinam, Jennifer Geerlings-Simons, llegó la mañana de este lunes al Palacio...

Noticias Relacionadas

En España hemos inventado montones de cosas: esta la usas a diario y lleva mucha más tecnología de lo que crees

La imagen no podría ser más típica de una familia española: alguien está entre...

SpaceX anuncia la primera misión tripulada a Marte: un viaje de dos años para explorar el sistema Tierra-Luna

Marte es uno de los planetas más deseados por las empresas privadas y agencias...

Andrés Pazos (Amazon), sobre la nueva Alexa+: «No hemos desarrollado otro chatbot, es más que eso, es un asistente personal»

En pleno lanzamiento de Alexa+ en España, Amazon quiere dejar claro que no se...