Cardi B dice vendría a RD desde que pase el coronavirus

Publicado el

spot_img

Hace unos días la rapera de origen dominicano Cardi B se molestó a tal punto de jurar no venir a República Dominicana ni hablar temas que tengan que ver con el país luego de que ‘malinterpretaran’ su posición sobre la relación dominico-haitiana al pedir unidad, pero su pedido era de paz mas no de unificar la isla, según explicó.

Ahora, la intérprete de “Money” más relajada y alejada de la controversia, dijo que sí volverá a la tierra de su padre, pero cuando pase el coronavirus.

“¡Dije que no volvería a RD! Yo mentí, voy a volver cuando termine el coronavirus”, colocó en su Instagram Story junto a un corto video donde se ve bailando un tema del merenguero de calle Omega y a su lado estaba su esposo Offset.

Se recuerda que la publicación que hiciera la rapera de una foto en la que se ve la bandera dominicana y haitiana juntas durante una protesta en los Estados Unidos, causó polémica y muchos la acusaron de anexionista. Pero, ella no se quedó callada ante las acusaciones y en un live en su cuenta de Instagram le dedicó unas palabras en español a aquellos que la enjuiciaron.

“Hicieron una versión de eso y dijeron ‘Cardi quiere unir los dos países’, pero ¿cuándo yo dije eso? Ustedes están locos. Ustedes son estúpidos. Yo puse esa foto porque es un símbolo de paz, porque no es un secreto que los haitianos y los dominicanos no se llevan muy bien y, claro, yo me sé la historia, yo me sé mi historia. Pero eso es un símbolo de paz”, dijo.

En ese momento, la cantante dijo que estar muy dolida por los insultos que ha recibido a raíz de sus comentarios con relación al tema haitiano y las luchas raciales que se están dando en los Estados Unidos tras el asesinato del afroamericano George Floyd.

A pesar de la controversia, Cardi B se siente orgullosa de sus raíces dominicanas. Casi a diario la cantante comparte en sus historias de Instagram videos bailando merengue, bachata o música urbana y comiendo platos criollos. (Diariolibre.com)

En Portada

El primer ministro de Haití visita al papa León XIV

El primer ministro de Haití, Alix Didier Fils-Aimé, fue recibido este sábado en audiencia...

Madre acusada de matar a su hija de seis años en San Cristóbal

Lo que en un principio fue descrito como un accidente en el caso de...

Masha detenida en Boca Chica por posesión de armas de fuego

La Policía Nacional informó este sábado el apresamiento de la exponente urbana Ashley Mariel...

Envían a prisión adolescente por muerte de niño en San Cristóbal

Un juez de la Jurisdicción de Niños, Niñas y Adolescentes de la provincia San...

Noticias Relacionadas

Muere Ted Turner, fundador de CNN, a los 87 años

Ted Turner, el visionario de los medios y filántropo que fundó CNN, la cadena...

Iamdra Fermín: “Yo no estoy obligada a verme joven toda la vida”

La comunicadora Iamdra Fermín compartió una profunda reflexión sobre el envejecimiento, la presión social...

Vitaly Sánchez renuncia de Alofoke Radio Show

Santo Domingo.- La comunicadora Vitaly Sánchez anunció oficialmente su salida del programa Alofoke Radio...