Cardi B dice vendría a RD desde que pase el coronavirus

Publicado el

spot_img

Hace unos días la rapera de origen dominicano Cardi B se molestó a tal punto de jurar no venir a República Dominicana ni hablar temas que tengan que ver con el país luego de que ‘malinterpretaran’ su posición sobre la relación dominico-haitiana al pedir unidad, pero su pedido era de paz mas no de unificar la isla, según explicó.

Ahora, la intérprete de “Money” más relajada y alejada de la controversia, dijo que sí volverá a la tierra de su padre, pero cuando pase el coronavirus.

“¡Dije que no volvería a RD! Yo mentí, voy a volver cuando termine el coronavirus”, colocó en su Instagram Story junto a un corto video donde se ve bailando un tema del merenguero de calle Omega y a su lado estaba su esposo Offset.

Se recuerda que la publicación que hiciera la rapera de una foto en la que se ve la bandera dominicana y haitiana juntas durante una protesta en los Estados Unidos, causó polémica y muchos la acusaron de anexionista. Pero, ella no se quedó callada ante las acusaciones y en un live en su cuenta de Instagram le dedicó unas palabras en español a aquellos que la enjuiciaron.

“Hicieron una versión de eso y dijeron ‘Cardi quiere unir los dos países’, pero ¿cuándo yo dije eso? Ustedes están locos. Ustedes son estúpidos. Yo puse esa foto porque es un símbolo de paz, porque no es un secreto que los haitianos y los dominicanos no se llevan muy bien y, claro, yo me sé la historia, yo me sé mi historia. Pero eso es un símbolo de paz”, dijo.

En ese momento, la cantante dijo que estar muy dolida por los insultos que ha recibido a raíz de sus comentarios con relación al tema haitiano y las luchas raciales que se están dando en los Estados Unidos tras el asesinato del afroamericano George Floyd.

A pesar de la controversia, Cardi B se siente orgullosa de sus raíces dominicanas. Casi a diario la cantante comparte en sus historias de Instagram videos bailando merengue, bachata o música urbana y comiendo platos criollos. (Diariolibre.com)

En Portada

Pakistán transmite a Irán propuestas de alto al fuego de EE. UU.

Pakistán ha actuado como canal de comunicación entre Estados Unidos e Irán al entregar...

Resumen NBA: Jokic responde con otro triple-doble

Nikola Jokic anotó 23 puntos en su segundo triple-doble consecutivo, y un tiro en...

Ejército de Irán dice Trump: «No llames acuerdo a tu derrota»

El Ejército de Irán respondió la madrugada de este miércoles a las recientes declaraciones...

Cardenales podrían terminar con el peor récord División Central

"Tú debes ser el cambio que deseas ver en el...

Noticias Relacionadas

Noelia dice sometió querella ante el FBI contra Santiago Matías

La cantante y actriz Noelia tomó acciones legales contra Santiago Matías luego de las...

“No me cambio por nadie”: Luz García confirma su noviazgo con Edwin Rodríguez

La comunicadora Luz García confirmó su noviazgo con Edwin Rodríguez, un mercadólogo y dueño...

Muere Chuck Norris

Chuck Norris ha fallecido el jueves 19 de marzo, luego de ser hospitalizado de...