Univisión reconoce a bodeguero dominicano como “El ángel del 41”

Publicado el

spot_img

NUEVA YORK.- Francisco Marte, secretario general de la Asociación de Bodegueros de Estados Unidos (ASOBEU), fue reconocido como “El ángel del 41” por la cadena televisiva Univisión debido a su labor gremialista durante la pandemia del coronavirus.

En los últimos meses, Marte se ha dedicado a distribuír personalmente más de 1,500 mascarillas para proteger a los miembros de su gremio y su clientela del coronavirus.

“La necesidad ha sido imperante para regar las mascara en los bodegueros, se enfermaron muchos y algunos lamentablemente fallecieron y esa fue la motivación de nosotros y la organización empezar a regar mascaras para protección de ellos y sus empleados”, dijo Marte.

Los ejecutivos de Univisióna explicaron que “la pandemia ha infectado a un gran número de bodegueros, sin embargo, esto no detiene el servicio que prestan a la comunidad. Felicitamos a Francisco por ser el Angel del mes de junio”. (Almomento.net)

En Portada

Milán-Cortina abre Juegos Paralímpicos, Rusia regresa entre abucheos

Rusia desfiló con su bandera en la ceremonia de apertura de los Juegos Paralímpicos...

Trump exige rendición Irán tras guerra de Estados Unidos

El gobierno de Donald Trump insiste en que Estados Unidos atacó a Irán para...

Lilian Tintori denuncia saqueo de su casa en Caracas

Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López, denunció este viernes el "saqueo" y...

Jon Z lanza su álbum ‘Humilde’, en el que refleja su historia de superación     

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. San Juan, (EFE).- El artista puertorriqueño Jon...

Noticias Relacionadas

Trump exige rendición Irán tras guerra de Estados Unidos

El gobierno de Donald Trump insiste en que Estados Unidos atacó a Irán para...

Lilian Tintori denuncia saqueo de su casa en Caracas

Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López, denunció este viernes el "saqueo" y...

Crisis en Haití: EE. UU. extiende prohibición sobre Puerto Príncipe

La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA) extendió la prohibición que impide...