Abinader pide convertir simpatía electoral en votos

Publicado el

spot_img

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader, llamó ayer a todos los dirigentes, militantes y simpatizantes del proyecto presidencial a iniciar desde este fin de semana las gestiones que concreten la victoria del cambio en las elecciones del próximo domingo.

“Toda esa simpatía que reflejan las encuestas, la percepción de victoria del cambio que se siente en todo el país, tenemos que convertirla en compromiso y determinación de ir a votar, que es la garantía de que a partir del 16 de agosto empecemos a vivir en un país diferente, sin corrupción e impunidad y con oportunidades y justicia para todos”, expresó.

Agregó que las horas del desorden, de los abusos y de gobernar al antojo de un grupito está llegando a su fin. “Pero hay que ayudarlos a que se vayan, llenando las urnas de votos por el cambio, debemos seguir cuidándonos e ir a votar con entusiasmo, con fe y esperanzados en que las elecciones serán un certamen en el que prevalecerá la voluntad popular para organizarnos como un nuevo país”, dijo. Destacó que las últimas encuestas le dan hasta 27 puntos de ventaja.

Abinader pronunció un discurso virtual para una concentración de dirigentes de La Maquinaria por el Cambio, una agrupación de 150 movimientos que preside el dirigente agropecuario y empresarial Ecmilio Galván, quien entregó a Roberto Fulcar, coordinador general de campaña ,y a Geanilda Vásquez, coordinadora del Frentes Sectoriales, un conjunto de propuestas paras ser incorporadas al área de ecología del programa de gobierno.

Mientras que el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, encabezó un encuentro en los municipios de Luperón, Guananico, Estrecho, Belloso, Villa Isabela y El Mamey, en Puerto Plata, donde afirmó que Abinader será el próximo presidente del país. (Diariolibre.com)

En Portada

Abinader deja en funcionamiento tercer radar meteorológico del país

El presidente Luis Abinader dejó en funcionamiento en la tarde de este miércoles el...

Juegos Militares: Alejandro Prats y Aumí Guerra ganan el oro

Alejandro Prats y Aumí Guerra lograron la medalla de oro en la competencia de...

Haití destina 542 millones dólares para reforzar la frontera

La Corte Superior de Cuentas y Contencioso Administrativo de Haití (CSC/CA) aprobó un contrato...

Banco Central mantiene su tasa de política monetaria en 5.25 % anual

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El Banco Central de la...

Noticias Relacionadas

Abinader deja en funcionamiento tercer radar meteorológico del país

El presidente Luis Abinader dejó en funcionamiento en la tarde de este miércoles el...

Banco Central mantiene su tasa de política monetaria en 5.25 % anual

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El Banco Central de la...

Nueva legislatura priorizará reforma laboral y Seguridad Social

La nueva legislatura iniciará el próximo 27 de febrero con el compromiso de impulsar...