Abinader pide convertir simpatía electoral en votos

Publicado el

spot_img

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader, llamó ayer a todos los dirigentes, militantes y simpatizantes del proyecto presidencial a iniciar desde este fin de semana las gestiones que concreten la victoria del cambio en las elecciones del próximo domingo.

“Toda esa simpatía que reflejan las encuestas, la percepción de victoria del cambio que se siente en todo el país, tenemos que convertirla en compromiso y determinación de ir a votar, que es la garantía de que a partir del 16 de agosto empecemos a vivir en un país diferente, sin corrupción e impunidad y con oportunidades y justicia para todos”, expresó.

Agregó que las horas del desorden, de los abusos y de gobernar al antojo de un grupito está llegando a su fin. “Pero hay que ayudarlos a que se vayan, llenando las urnas de votos por el cambio, debemos seguir cuidándonos e ir a votar con entusiasmo, con fe y esperanzados en que las elecciones serán un certamen en el que prevalecerá la voluntad popular para organizarnos como un nuevo país”, dijo. Destacó que las últimas encuestas le dan hasta 27 puntos de ventaja.

Abinader pronunció un discurso virtual para una concentración de dirigentes de La Maquinaria por el Cambio, una agrupación de 150 movimientos que preside el dirigente agropecuario y empresarial Ecmilio Galván, quien entregó a Roberto Fulcar, coordinador general de campaña ,y a Geanilda Vásquez, coordinadora del Frentes Sectoriales, un conjunto de propuestas paras ser incorporadas al área de ecología del programa de gobierno.

Mientras que el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, encabezó un encuentro en los municipios de Luperón, Guananico, Estrecho, Belloso, Villa Isabela y El Mamey, en Puerto Plata, donde afirmó que Abinader será el próximo presidente del país. (Diariolibre.com)

En Portada

Nueve universidades apoyan programas de salud mental en las cárceles

La insuficiente atención psicológica que reciben los más de 25 mil privados de libertad...

Diputados estudian descontar salario a los maestros que falten

Una comisión de la Cámara de Diputados está apoderada de un proyecto de resolución...

Crisis de desplazados en Haití alcanza nivel más alarmante

La crisis de desplazamiento que sufre la población de Haití, que es grave desde...

RD en lista de países a los que EE.UU. puede castigar con aranceles

La Oficina del Representante Comercial de Estados Unidos (USTR) incluyó a República Dominicana y...

Noticias Relacionadas

Nueve universidades apoyan programas de salud mental en las cárceles

La insuficiente atención psicológica que reciben los más de 25 mil privados de libertad...

Diputados estudian descontar salario a los maestros que falten

Una comisión de la Cámara de Diputados está apoderada de un proyecto de resolución...

Crisis de desplazados en Haití alcanza nivel más alarmante

La crisis de desplazamiento que sufre la población de Haití, que es grave desde...