Gigantes del Cibao importarán pitcheo

Publicado el

spot_img

Por Tony Reyes

SAN FRANCISCO DE MACORIS. Los Gigantes del Cibao fortalecerán su escuadra para la temporada 2020-2021 pautada para arrancar el 21 de octubre con pitcheo abridor, un receptor y varios jugadores importados de posición.

Así lo confirmó el gerente general Jesús Mejía quien resalto que se ha estado trabajando arduamente en las oficinas de operaciones para conformar una escuadra con mucha profundidad en pitcheo y bateo.

Anunció que dentro de las contrataciones de importados para la venidera campaña se gestionan lanzadores abridores y de relevo, un receptor y varios jugadores de posición.
“Nos vamos a enfocar en el pitcheo abridor y en relevo premium , me refiero a lanzadores que puedan lanzar del séptimo al noveno y lanzar en situaciones apremiantes”.
“Contrataremos jugadores de posición, claro está, vamos a traer un receptor que ayude a

Carlos Paulino y a Webster Rivas. “Esta es una posición muy demandante con un torneo que dure dos o tres meses es necesario tener profundidad ahí no es bueno cargarle toda el trabajo a dos jugadores” aseveró.

“Contrataremos además dos jugadores más de posición va a depender como se desarrollen las cosas pero básicamente queremos jugadores que nos ayuden con la defensa que aporten corriendo las bases”, dijo.

En Portada

Según Inapa, harán acueducto Punta Cana con inversión de 400 millones

El director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), Wellington Arnaud, informó...

Aumento salario construcción y su impacto en el precio de viviendas

El presidente Luis Abinader afirmó este lunes que el desarrollo económico de una sociedad...

Designan a Víctor Cedeño Brea como superintendente de Bancos

El presidente de la República, Luis Abinader, designó la noche de este lunes, mediante...

¿Cuántos pasajeros al día transporta el metro de Los Alcarrizos?

La entrada en operación de la Línea 2C del Metro de Santo Domingo, que...

Noticias Relacionadas

Tadej Pogacar pasa por el quirófano tras su terrible caída

El esloveno Tadej Pogacar fue operado "con éxito" este lunes de una fractura de...

Con dolor «en el alma», Lionel Messi cierra su era con la selección

Lionel Messi puso fin este lunes a su capítulo glorioso con la selección de...

Rafael Devers alcanza los 30 jonrones por quinta vez

El dominicano Rafael Devers conectó este lunes su jonrón número 30 de la temporada,...