Gigantes del Cibao importarán pitcheo

Publicado el

spot_img

Por Tony Reyes

SAN FRANCISCO DE MACORIS. Los Gigantes del Cibao fortalecerán su escuadra para la temporada 2020-2021 pautada para arrancar el 21 de octubre con pitcheo abridor, un receptor y varios jugadores importados de posición.

Así lo confirmó el gerente general Jesús Mejía quien resalto que se ha estado trabajando arduamente en las oficinas de operaciones para conformar una escuadra con mucha profundidad en pitcheo y bateo.

Anunció que dentro de las contrataciones de importados para la venidera campaña se gestionan lanzadores abridores y de relevo, un receptor y varios jugadores de posición.
“Nos vamos a enfocar en el pitcheo abridor y en relevo premium , me refiero a lanzadores que puedan lanzar del séptimo al noveno y lanzar en situaciones apremiantes”.
“Contrataremos jugadores de posición, claro está, vamos a traer un receptor que ayude a

Carlos Paulino y a Webster Rivas. “Esta es una posición muy demandante con un torneo que dure dos o tres meses es necesario tener profundidad ahí no es bueno cargarle toda el trabajo a dos jugadores” aseveró.

“Contrataremos además dos jugadores más de posición va a depender como se desarrollen las cosas pero básicamente queremos jugadores que nos ayuden con la defensa que aporten corriendo las bases”, dijo.

En Portada

Indotel asume nuevamente la presidencia de Regulatel

La República Dominicana asumió por segunda ocasión la Presidencia de la Asociación de Reguladores...

Béisbol: No solo con bola rápida se puede dominar al rival

"No van seguros los que van delante, si lo de...

Australia dice ataque que dejó 12 muertos fue contra comunidad judía

La Policía australiana dijo este domingo que el tiroteo en una popular playa de...

Juez dará este domingo decisión sobre medida de coerción contra Santiago Hazim y compartes por caso Cobra

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo, RD. – El juez de...

Noticias Relacionadas

Béisbol: No solo con bola rápida se puede dominar al rival

"No van seguros los que van delante, si lo de...

NBA: Los Spurs y los Knicks pugnarán por el título de la Copa

<app-viewer-title></app-viewer-title>Los Spurs de San Antonio y los Knicks de Nueva York pugnarán el martes...

LIDOM: Héctor Rodríguez conecta dos triples , Escogido llega al cuarto

Héctor Rodríguez conectó dos triples en el triunfo 6-3 de los Leones del Escogido...