Hombre mata a su pareja, hiere vecino y luego se suicida en Santiago

Publicado el

spot_img

Un hombre mató a tiros a su compañera sentimental, hirió a un vecino de la misma forma y luego se suicidó, en un hecho ocurrido este lunes en el distrito municipal de La Canela, al suroeste de Santiago.

El hecho ocurrió en la comunidad Batey I del distrito municipal de La Canela, donde la víctima fue identificada como Arieli Liberato, de 25 años, mientras que el homicida suicida es Roberto Antonio Zarzuela Almonte, de 52.

El reporte preliminar del caso indica que el individuo antes de matar a su esposa, hirió de bala a un vecino en una pierna, solo identificado como Cachirulo, quien intentó intervenir para evitar la tragedia, y fue ingresado en un centro de salud y se encuentra estable.

El luego fue hallado muerto aproximadamente a 250 metros del lugar donde mató su pareja y junto a él, la pistola que utilizó para quitarle la vida a su pareja y la suya.

Por: José Adriano Rodríguez

En Portada

Línea 1 del Teleférico en SD y Santiago cerrará temporalmente

La Empresa Metropolitana de Transporte (EMT) informó que suspenderá de forma temporal el servicio...

Equipo dominicano ganará US$1.9 millones en el Clásico

La selección dominicana de béisbol obtendrá 1.9 millones de dólares por su participación en...

Keir Starmer insta a mantener la atención en Ucrania

El primer ministro británico, Keir Starmer, llamó este martes a mantener la atención en...

Junior Caminero orgulloso hoy, mañana y siempre de RD

Tras la eliminación de la selección de República Dominicana en las semifinales del Clásico...

Noticias Relacionadas

Condenan a hijo que pagó para matar a su padre y a la esposa de este en Nagua

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.– Un tribunal condenó a 30 y 20 años de prisión a...

Mujer que hirió a teniente de la Digesett pide disculpas; dice no quiso causar problemas

La joven acusada de herir a un agente de la Dirección General de Seguridad...

Abaten a “Capital” tras presunto enfrentamiento con la Policía en Salcedo

Hermanas Mirabal. – La Policía Nacional informó que un presunto delincuente falleció mientras recibía...