Los clientes de Altice podrán acceder directo a Netflix

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana informó ayer que sus clientes podrán disfrutar del contenido de Netflix tras completar su integración al servicio Altice TV, que combina el acceso al contenido de cable con populares ofertas de video como Youtube y Altice Play.

La compañía indicó que este nuevo servicio ofrecido a través de sus cajas de cable minibox, no requiere utilizar un Smart TV u otro dispositivo de apoyo, permitiendo a los clientes existentes del servicio de Netflix, disfrutarlo ahora desde su televisor, sin necesidad de configurar desde cero su cuenta nuevamente.

Se explicó que si el usuario no posee una suscripción puede registrarse a través de la aplicación en su caja de cable y realizar los pasos correspondientes, tomando en cuenta que registrarse por medio de la caja no representa costos adicionales, pues la transacción de pago es explícitamente entre el cliente y Netflix.

En Portada

Coronel de la Fuerza Aérea muere repentinamente en el Parque Mirador Sur

SANTO DOMINGO.- Un coronel de la Fuerza Aérea, falleció la mañana de este lunes...

Alojamientos de renta corta se triplican en 7 años

Los alojamientos de renta corta continúan ganando terreno en la República Dominicana, valorados por...

Condenan a jóvenes de la banda Dominican Don’t Play en juicio

Catorce jóvenes confesaron en un juicio haber pertenecido a la banda Dominican Don't...

Clima en RD: vaguada seguirá provocando aguaceros este lunes

Para este lunes la incidencia de una vaguada y el arrastre del viento continuarán...

Noticias Relacionadas

Un ingeniero de Telecomunicaciones, sobre los detectores de frecuencia antipinganillos: «Es poner puertas al campo»

Hace años, copiar en un examen como Selectividad era una apuesta mucho más rudimentaria...

Google quiere sacar a Gemini del móvil: gafas inteligentes, agentes y una IA transversal que funciona con solo pedirlo

Google quiere que Gemini deje de ser solo una aplicación. La compañía ha aprovechado...

Gas lacrimógeno, peleas y hasta un detenido: así es ‘Royal Pop’, el reloj suizo de 400 euros que desata el caos en medio mundo

Una colaboración entre una de las firmas más reconocidas de la alta relojería suiza...