Apresan doméstica arrojó olla de habichuelas hirviendo a su marido en Esperanza

Publicado el

spot_img

VALVERDE.- Una doméstica fue apresada anoche tras arrojarle una olla de habichuelas hirviendo a su marido, quien resultó con quemaduras de segundo grado en un 60 por ciento de su superficie corporal, informó este martes la Policía.

La detenida es América Zarzuela, de 26 años, residente en el sector Los Coquitos del distrito municipal de Boca de Mao, en donde se produjo el hecho en perjuicio de su pareja, el empleado público Juan Bautista Jiménez Aquino, de 67 años de edad, indica el informe policial.

En medio del incidente, la agresora también resultó con trauma en rodilla derecha, cabeza y hombro izquierdo, según diagnóstico médico del hospital de esta localidad, donde ambos fueron asistidos. (Elnuevodiario.com.do)

En Portada

Rescatan vehículo arrastrado por crecida de río en Santiago Rodríguez

Un grupo de comunitarios logró rescatar un mototaxi que fue arrastrado por la crecida...

Broche que usa Delcy Rodríguez genera controversia con Guyana

El Gobierno de Venezuela criticó este martes al mandatario de Guyana, Irfaan Ali,...

Comienzan en Los Praditos reordenamiento urbano

El Ministerio de Vivienda y Edificaciones (Mivehed) informó este martes que comenzó un proyecto...

Incautan televisores, camiones y una yipeta del año y arrestan siete

Siete dominicanos fueron apresados luego de que presuntamente se les ocupara más de 500...

Noticias Relacionadas

Arrestan a una pareja por agresión mutua en Mao

VALVERDE.– La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó el arresto de una...

Digemaps confirma irregularidades en medicamentos vendidos en consultorio del doctor Fadul

La Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (Digemaps) confirmó la existencia de...

Más sobre el hallazgo macabro bajo tierra en Sosúa

El Ministerio Público informó este martes que amplía las investigaciones sobre las circunstancias en...