Cierran sucursal del Banco Agrícola en Villa Riva por casos de COVID-19

Publicado el

spot_img

La sucursal del Banco Agrícola del municipio Villa Riva, en la provincia Duarte, cerró sus puertas luego de que varios empleados de esta entidad financiera dieron positivo al coronavirus.

En la puerta de la oficina colocaron un letrero que avisa a los usuarios que los servicios están suspendidos.

Invitan a sus clientes a utilizar las sucursales de los municipios de Arenoso y Castillo.

Hasta el momento desde el Banco Agrícola no han dado mayores detalles sobre sus colaboradores afectados.

Villa Riva fue una de las primeras localidades en el país donde las autoridades de Salud Pública detectaron casos de coronavirus. La señora Oraida Herrera Díaz, la dominicana residente en Italia, fue la paciente número tres en dar positivo al virus, y residía en esta localidad. (Diariolibre.com)

En Portada

Base Aérea de San Isidro será utilizada como un aeropuerto alterno

Muy pronto, la Base Aérea de San Isidro contará con una estructura que podrá...

Asistencias históricas en juegos de Grandes Ligas

"No dejes que un mal minuto destruya 23 horas y...

Alerta de evacuación dos millones de personas por tsunamis en Japón

Cerca de dos millones de personas han recibido en Japón órdenes de evacuar sus...

Fiscal revela investiga al Detective, La Tora, Kapulett, José Maracallo, Fernando Peña y otros por «industria del descrédito»

SANTO DOMINGO.- La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, anunció que investiga a...

Noticias Relacionadas

Joven muere a tiros y dos más resultan heridos en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un joven de 25 años fue ultimado a tiros y...

Suspenden llamado a huelga en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– Organizaciones campesinas y juntas de vecinos suspendieron la jornada de...

Don Miguelo presenta a su quinta hija

El cantante urbano Don Miguelo inició este domingo su celebración del Día del Padre...