Muere menor aplastado por un árbol en Altamira

Publicado el

spot_img

PUERTO PLATA.- Un niño de 5 años de edad fue la víctima fatal que dejó la tormenta tropical Isaías en su paso anoche por el extremo Noroeste de esta provincia atlántica.

El menor fallecido fue identificado como Gefrant Golfiz, quien resultó con aplastamiento craneal cuando un árbol de gran tamaño destruyó la vivienda donde residía con sus padres de nacionalidad haitiana.

Esta lamentable tragedia tuvo lugar exactamente a las 7:00 de la noche del jueves en la comunidad rural La Escalera perteneciente al municipio San José de Altamira.

Se precisa que debido a las condiciones de pobreza extrema en que sobrevive la familia del menor fallecido, el cabildo municipal de esa jurisdicción debió asumir el ataúd y el enterramiento del mismo.

Al momento de redactar esta información, irónicamente la Policía Nacional no habían reportado dicha situación que fue ocasionada por los fuertes vientos del referido fenómeno atmosférico. (Eldia.com.do)

En Portada

La brecha en los viajes ilegales: del sometimiento a la condena

Las autoridades reportan cada año el apresamiento de miles de personas que intentan viajar...

Obras en la República de Colombia entran en fase clave

Continúan los trabajos de transformación de la avenida República de Colombia con la construcción...

Incidente migratorio en Nueva York: tiroteo a Óscar Belgal

Lo primero que le confesó Óscar Belgal a su abuela, Juana De León, fue...

Papa León XIV pasó una noche «tranquila» tras operación por cáncer

El papa León XIV pasó una noche tranquila en el hospital Gemelli de Roma,...

Noticias Relacionadas

Detienen camión con 44 haitianos indocumentados en Villa Tapia

VILLA TAPIA, Hermanas Mirabal. – Agentes de la Policía Nacional detuvieron un camión tipo...

Joven muere en accidente en el puente de Cenoví, en la carretera Tenares-Salcedo

Por Lincoln Minaya TENARES, Hermanas Mirabal.— Una joven de 29 años murió y un hombre...

Mujer herida de cinco estocadas en Tenares pide justicia

TENARES, Hermanas Mirabal.— Yulianny Trejo, la joven que resultó herida de cinco estocadas durante...