Muere menor aplastado por un árbol en Altamira

Publicado el

spot_img

PUERTO PLATA.- Un niño de 5 años de edad fue la víctima fatal que dejó la tormenta tropical Isaías en su paso anoche por el extremo Noroeste de esta provincia atlántica.

El menor fallecido fue identificado como Gefrant Golfiz, quien resultó con aplastamiento craneal cuando un árbol de gran tamaño destruyó la vivienda donde residía con sus padres de nacionalidad haitiana.

Esta lamentable tragedia tuvo lugar exactamente a las 7:00 de la noche del jueves en la comunidad rural La Escalera perteneciente al municipio San José de Altamira.

Se precisa que debido a las condiciones de pobreza extrema en que sobrevive la familia del menor fallecido, el cabildo municipal de esa jurisdicción debió asumir el ataúd y el enterramiento del mismo.

Al momento de redactar esta información, irónicamente la Policía Nacional no habían reportado dicha situación que fue ocasionada por los fuertes vientos del referido fenómeno atmosférico. (Eldia.com.do)

En Portada

Caso Senasa: Santiago Hazim podría fallecer por muerte súbita

Santiago Hazim, exdirector del Seguro Nacional de Salud (Senasa), rompió en llanto este viernes...

Fórmula Uno: se firma el noveno Acuerdo de la Concordia

 La Fórmula 1, la FIA y las 11 escuderías del Mundial han anunciado este...

OEA prevé despliegue fuerza antipandillas en Haití en enero

 El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Albert Ramdin, afirmó...

Tribunal ordena entregar récord médico del exsenador Rafael Calderón al Inacif

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.- El Cuarto Juzgado de Instrucción...

Noticias Relacionadas

Medio Ambiente atribuye cambios en la presa de Hatillo al crecimiento de algas

El Ministerio de Medio Ambiente informó que la coloración verde observada hace varios días...

Las Aguilas vuelven a triunfar y colocan en dos su número mágico para clasificar al Round Robin

Las Águilas Cibaeñas mantuvieron dominio en sus predios, alcanzando su victoria número 15 en...

Wander Franco enfrentará un nuevo juicio por disposición de la corte de apelación

La Corte de Apelación de Puerto Plata acogió el recurso de apelación presentado por...