Trump prohibirá TikTok en Estados Unidos

Publicado el

spot_img

El presidente estadounidense continúa en su guerra con China. Ahora ha declarado que prohibirá la aplicación TikTok en su país por medio de una orden ejecutiva.

Donald Trump dijo el viernes por la noche que prohibirá la operación de la aplicación TikTok en Estados Unidos desde el sábado a través de una acción ejecutiva. El presidente estadounidense había amenazado desde principios de julio con forzar el cierre de la popular aplicación en su país, la cual estaba en su mira por el presunto “riesgo potencial” que esta podía causar en la seguridad nacional. Sin duda, este se trata de un nuevo paso en su ofensiva contra Pekín. La noticia llega horas después de que Microsoft, compañía estadounidense, anunciara su interés por adquirir la aplicación de propiedad china.

“En lo que respecta a TikTok, los estamos prohibiendo en Estados Unidos”, dijo el presidente estadounidense antes de abordar el Air Force One en Florida, donde se encontraba en un evento de recaudación de fondos para su campaña a la reelección.

En Portada

Rescatan pertenencias de viviendas inundadas en Gaspar Hernández

Maquinarias pesadas removiendo sedimentos de las calles y familias tratando de rescatar sus ajuares...

MLB: Samuel Basallo se retira del juego tras sufrir aparente lesión

El receptor dominicano Samuel Basallo, considerado el prospecto número uno de los Orioles de...

Desaparecidos en Brasil tras temporal y evacuaciones en Minas Gerais

Con el miedo por la vuelta de la lluvia y en medio de nuevas...

FAIA Group transmitirá juegos RD rumbo al Mundial de Baloncesto 2027

FAIA Group adquirió los derechos exclusivos de transmisión en el país de los partidos...

Noticias Relacionadas

Desaparecidos en Brasil tras temporal y evacuaciones en Minas Gerais

Con el miedo por la vuelta de la lluvia y en medio de nuevas...

Haití: Marco Rubio respalda Fuerza de Represión de Pandillas

La crisis de seguridad en Haití fue uno de los temas centrales durante la...

Dueño del barco incidente en Cuba dice que se lo robaron en Florida

El dueño del barco estadounidense involucrado en el incidente en Cuba que dejó cuatro...