“Ella se pone ropa sexy pero el marido se le queda dormido”; Margarita Cedeño responde al tema

Publicado el

spot_img

La vicepresidenta de la República Dominicana, Margarita Cedeño, comentó en una publicación de la psicóloga Ana Simó, sobre un tema en la relación de pareja que la primera publicó en su cuenta de Instagram: “Ella se pone ropa sexy pero el marido se queda dormido”.

A la publicación, la cuenta oficial de Margarita Cedeño respondió: “Muy triste!!! I know (Lo sé)”. El comentario al aire deja mucho qué pensar. Se recuerda que Margarita Cedeño es la esposa del expresidente Leonel Fernández. La repuesta de Cedeño fue difundida hace siete horas, desde la publicación de esta información, y tiene más de 100 comentarios.

Cedeño, que acaba de pasar por un proceso electoral en el que ella aspiraba a la vicepresidencia de la República por tercer mandato consecutivo junto al candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, rivalizó con su esposo Leonel Fernández, quien fue candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo.

Durante el proceso electoral Leonel Fernández y Margarita Cedeño evitaron hablar de asuntos personales, pero tuvieron confrontaciones.

En una de ellas el presidente Leonel Fernández dijo que no le respondía a Margarita Cedeño porque él era candidato presidencial y ella candidata a la vicepresidencia por lo que no estaba a su nivel. Esa declaración fue considerada machista y un poquito arrogante por Cedeño.

En tanto, Cedeño se vio obligada a explicar la situación por la que no decidió acompañar a su esposo en su renuncia al PLD , tras ser derrotado en las primarias internas del pasado 6 de octubre por Gonzalo Castillo y ella señaló que en la política cree en los equipos de trabajo.

Ana Simó es una destacada psicóloga especializada en terapia familiar y de pareja con presencia en los medios de comunicación gracias a un programa de radio y televisión y a la columna que publica los viernes en Diario Libre.

En Portada

Acusada de matar a Yennely Duarte Hilario: Detalles del caso

La acusada de matar a Yennely Andreyna Duarte Hilario, de 18 años, que fue...

Lanzadas en Gaza 11,000 raciones de comida enviadas por España

Un cargamento aéreo de 26 toneladas de ayuda humanitaria enviado por España, compuesto por...

Fefita La Grande denuncia acoso: Estoy al borde de la desesperación

Fefita La Grande denuncia acoso. En un audio que circula en redes sociales se...

Jueves Santo: Papa Francisco realiza lavado de pies a mujeres

El papa Francisco, sensible al universo carcelario, lavó el jueves los pies de 12...

Noticias Relacionadas

Acusada de matar a Yennely Duarte Hilario: Detalles del caso

La acusada de matar a Yennely Andreyna Duarte Hilario, de 18 años, que fue...

Fefita La Grande denuncia acoso: Estoy al borde de la desesperación

Fefita La Grande denuncia acoso. En un audio que circula en redes sociales se...

Lo que espera la ciencia de eclipse total en EE.UU.

Los científicos se emplearán a fondo el 8 de abril para recopilar datos durante...