(Video) Periodista Miguel Montilla: Si algo me llegara a ocurrir responsabilizo a los agentes de la DNCD

Publicado el

spot_img

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en San Francisco de Macorís, grabaron y persiguieron al periodista de Telemicro y director de Tuvozrd.com, Miguel Montilla, para amedrentarlo tras realizar la grabación de un operativo.

Montilla con más de 10 años en el periodismo, explicó que pasaba por el lugar en la avenida Los Rieles, cuando vio los agentes requisando un vehículo, procediendo con su carnet de periodista y miembro del Colegio de Periodistas a grabar el hecho con un celular.

Tras iniciar la grabación, agentes de la DNCD se le acercaron grabándolo con una cámara y un teléfono celular y tras concluir la requisa lo persiguieron y lo siguieron grabando.

El comunicador dijo que no entorpecía la labor de los agentes, solo que los curiosos los hicieron molestar al vociferarles que llegó la prensa.

Responsabilizó a los agentes de lo que en lo adelante le pueda ocurrir, incluyendo a su familia.

En Portada

EE.UU. destruye lancha narcotráfico en el Pacífico Oriental

Las fuerzas armadas de EE. UU. destruyeron este miércoles una nueva lancha supuestamente ligada...

Jugar el Mundial asegura US$10.5 millones, ganarlo sube a US$50 MM

El Consejo de la FIFA aprobó una contribución financiera récord para el Mundial 2026...

Maduro ordena escoltar petroleros y eleva tensión naval con EE.UU.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó a la Armada venezolana escoltar buques que...

Gobierno revisa avances de metas priorizadas y coordina acciones para 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– El presidente de la República,...

Noticias Relacionadas

Inician operaciones primera fase del nuevo hospital de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Servicio Regional de Salud Nordeste informó que este lunes...

Buscan a “Popa” por presunta participación en atraco en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía...

Detenidos por atraco en SFM alegan inocencia y consumo de alcohol al momento del hecho

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Dos jóvenes fueron apresados por miembros de la Policía Nacional...