Video | Mozart La Para en round dos de la tiradera le dice “Game over” a Lápiz Conciente

Publicado el

spot_img

La tiradera entre los raperos dominicanos Mozart La Para y Lápiz Conciente continuó este jueves 6 de agosto a las 8:00 p.m. con el ‘round 2’ con la respuesta de Mozart que tituló “Game over” a su contrincante musical.

De su lado, Lápiz Conciente escribió en su cuenta de Instagram con un millón de comentarios en la publicación de esa red lanzará la respuesta al “Dolor del género”.

Luego de años con indirectas en las canciones y polémicas en las redes sociales, los raperos decidieron enfrentarse en una batalla lirical o tiradera. Mozart La Para inició el primer round con “Golpe de Estado” el pasado 26 de julio y Lápiz continuó nueve días después, el 5 de agosto con “Tú no ta’”.

Los denominados mozaristas y lapicistas mantienen en tendencia el nombre de sus artistas en Twitter, sobre quién es el mejor en lírica.

A continuación el videoclip:

En esta ocasión, Mozart la Para, cuyo videoclip suma los 453 mil reproducciones en YouTube a solo varias horas del estreno, respondió a los cuestionamientos de “El papá del rap” en “Tú no ta” donde el nativo de Los Mina hace gala de su talento para el rap, que lo han llevado a tener el apodo del papá de ese género.

Asimismo, Lápiz vuelve a hablar del tipo de música que hace Mozart, reiterando que es utilizada en cumpleaños y que los Soberano del Pueblo que ha obtenido han sido porque ha hackeado la página. También habló de la supuesta falta de cultura de Mozart y que, a su juicio, solo suena con líos de faldas.

Entre los versos, Mozart le dice: “Dizque el Papá del rap, ya yo te quité ese trono, tu fundiéndote el cerebro, yo fumándome un Marlboro”, “Tú música está en cuarentena que no sale del país”.

En otros versos, “El dolor del género” continúa: “Tú sabes que yo te rompí, ten valor y dímelo”, “Un lapicista nunca va a decir perdí, porque tú los engañas a ellos y ellos te engañan a ti”.

El urbano dijo ser ‘socio de Jay-Z’ y le especificó a Lápiz que no ha obtenido Premios Casandra, sino nueve Soberanos.

La pista de “Game Over” fue producida por Kzo Beat y Cavernicola Musical y el audiovisual dirigido por Pedro Catrain, quien ha trabajado con el intérprete de “Mujeres” en “El guasón”, “Golpe de Estado”, entre otros audiovisuales.

El trabajo audiovisual tiene varias tomas de Mozart mirando hacia un hoyo, simulando que su contrincante está ‘muerto’ o ‘game over’, que en español significa ‘juego terminado’.

El video del tema “Tú no ta’”, que en pocas horas superó el millón de visitas, fue producido por MGP The Saw & Lint Twenty y dirigido por Crea Fama Inc. En el tema tampoco utiliza un lenguaje soez.

__

Con información de Diario Libre

En Portada

Martes 13 ¡Zafa!, algunos peloteros supersticiosos en Grandes Ligas

"Ni el tiempo vuelve, ni la vida se repite....

ONU responsabiliza a Rusia del derribo de avión de Malasia

El consejo de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) responsabilizó este lunes a Rusia...

Timberwolves toman ventaja 3-1 en la serie de playoffs ante Warriors

Anthony Edwards anotó 30 puntos en su segundo partido consecutivo con al menos 30...

La LNB comienza hoy; Titanes buscarán igualar hazaña de dos equipos

Richard Bautista es un caso especial en la historia del baloncesto dominicano.El armador de...

Noticias Relacionadas

Bulin 47 revela cayó bajo el vicio del juego

El artista urbano Bulín 47 reveló que durante la pandemia cayó en el vicio...

Enrique Crespo confiesa que llegó a odiarse por el contenido que lo hizo famoso

Santo Domingo. – Durante una entrevista íntima y reveladora con la comunicadora Miralba Ruiz,...

Muere el cantante Franklin «The Boss» en un accidente de tránsito

El cantante dominicano Franklin 'The Boss' falleció en un accidente de tránsito en los...