Multan con RD$15,000 a ciudadanos se negaron salir de auto durante toque de queda en SFM

Publicado el

spot_img

DUARTE.– La Oficina de Atención Permanente de la provincia Duarte impuso una multa de 15 mil pesos a un hombre y una mujer que alegaron ser ciudadanos estadounidenses y se negaron a salir de un vehículo durante un operativo por toque de queda en San Francisco de Macorís.

El citado tribunal impuso la multa contra Luis Paredes y Masiel García tras un hecho registrado el pasado domingo.

Ambos indicaron a las autoridades que se encontraban de vacaciones en el país y que tenían un permiso para transitar de forma libre, según publica el periódico Agenda 56.

El joven salió del auto con la presencia de un miembro del Ministerio Público y fue enviado al Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional. (Elnuevodiario.com.do)

En Portada

Venden RD$562.8 millones en primera subasta publica de Incabide

La primera subasta pública del Instituto Nacional de Custodia y Administración de Bienes Incautados...

Mujer acude a fiscalía a denunciar expareja, quien la persigue y mata

A Esmeralda Moronta de los Santos no le valió nada de lo que hizo...

Tierras raras en República Dominicana podrían ser del doble

La investigación de las reservas de tierras raras en el país avanza cada día,...

UASD rediseña sus carreras con énfasis en las competencias

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) impulsa una transformación curricular en varias de...

Noticias Relacionadas

Someten proyectos para crear distritos municipales La Yagüiza y La Joya

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia Duarte, Ariel Marte, sometió...

FELABEL se pronuncian ante situación de la UASD

San Francisco de Macorís.– El representante de la Federación Estudiantil de Liberación Amín Abel...

Hombre denuncia que un primo le debe RD$650 mil y se niega a pagarle

San Francisco de Macorís.– Un hombre identificado como Misael Delgado denunció que su primo...