Video: Amelia Alcántara y Tamara Martínez arremeten contra Caroline Aquino

Publicado el

spot_img

Por Lina Bautista

La comunicadora Amelia Alcántara, se ha caracterizado por no tener “pelos en la lengua,” y es que tras un debate en el programa “Sin Filtro Radio Show” expresó, que la presentadora Caroline Aquino, Se sintió feliz cuando cancelaron a su compañera de “De Extremo a Extremo” Sandra Berrocal.

“Se dé fuentes oficiales que cuando cancelaron a Sandra Berrocal, Caroline lloró de la felicidad”, indicó Alcántara.

También dijo que Caroline Aquino, tiene un corazón negro ya que ella la conoce desde hace mucho tiempo ya que eran amigas.

En el mismo orden, la presentadora Tamara Martínez, aseguro que a Sandra Berrocal fue cancelada por Aquino y que entre “Las extremas” nunca ha existido hermandad. (Vía: CDN)

En Portada

Haití: un país devastado cuyo corazón late al ritmo del fútbol

Un domingo de abril, en una calle de Pétion-Ville que suele estar muy transitada,...

Del pulpo Paul a la inteligencia Artificial en los mundiales

En 2026, la inteligencia artificial sustituye a las tradicionales predicciones sobre el Mundial de...

Leonel Fernández rechaza plan de ajuste fiscal del Gobierno

El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, rechazó este viernes el...

El papa León nombra a monseñor Romero Cárdenas obispo de La Vega

El papa León XIV nombró a monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas como nuevo obispo...

Noticias Relacionadas

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...