Designan hijo de Carolina Mejía como viceministro de Gestión Social de la Presidencia

Publicado el

spot_img

El presidente de la República, Luis Abinader, designó este lunes a Juan Garrigó Mejía, hijo de la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, como viceministro de Gestión Social y Comunitaria del Ministerio de la Presidencia.

En tanto Dilia Leticia Jorge Mera, hija del expresidente Salvador Jorge Blanco, fue designada viceministra de Innovación, Transparencia y Atención Ciudadana del Ministerio de la Presidencia.

El reconocido economista Pavel Isa Contreras será viceministro de Planificación e Inversión Pública del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo.

Igualmente, la politóloga Olaya Ondina Dotel Caraballo es la nueva viceministra de Cooperación Internacional del Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo.

Mientras que Addys Then, que viene de la sociedad civil, es la nueva viceministra Técnica de Planificación y Desarrollo del Ministerio de la Mujer.

Asimismo, Alberto Atilio Rodríguez Mella, fue designado como viceministro Relaciones con la Sociedad Civil del Ministerio de la Presidencia y José Martín Enrique Rivera Garibondo, viceministro de Coordinación de Seguridad del Ministerio de la Presidencia.

También fue designado Jaime Oscar González Hernández, viceministro de Desarrollo Social del Ministerio de la presidencia; Camel Curi Lora, viceministro de Proyectos de Inversión del Ministerio la Presidencia y Victor D’ Aza Tineo, viceministro de Asuntos Interinstitucional y Relación con los Poderes del Estado del Ministerio Administrativo de la Presidencia.

La disposición está contenida en el decreto 330-20.

__

Con información de Diario Libre

En Portada

Béisbol, tenis y Atlético de San Cristóbal y partidos arreglados

Dos peloteros de Grandes Ligas, tres árbitros de tenis y ahora el Atlético de...

Taiwán: regreso a China «no es una opción» para ciudadanos de la isla

El primer ministro taiwanés, Cho Jung-tai, aseguró este martes que el "regreso" de Taiwán...

Miles personas recibieron en Paterson-NJ pavos previo a Thanksgiving

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. PATERSON-Nueva Jersey.- Miles de personas residentes en...

La violencia de género cuesta mucho más que la prevención

El gasto público para enfrentar la violencia contra las mujeres en República Dominicana está...

Noticias Relacionadas

Miles personas recibieron en Paterson-NJ pavos previo a Thanksgiving

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. PATERSON-Nueva Jersey.- Miles de personas residentes en...

La violencia de género cuesta mucho más que la prevención

El gasto público para enfrentar la violencia contra las mujeres en República Dominicana está...

Extraditan desde Países Bajos a dominicano acusado de asesinato en La Vega

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.– Las autoridades de los Países...